Autor Tema: NO ME MARCA PRECIPITACION!!!!  (Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado burgati

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Ver Perfil
  • Estación: "Burgos-Plaza san Agustín- ESCYL0900000009001D"
NO ME MARCA PRECIPITACION!!!!
« en: 30 de Junio del 2017, 16:31:11 pm »
Hola amigos de la cibermeteo, resulta que anteayer me dio por poner el datalogger en mi pc de sobremesa para pasar datos a wetherlink y hice un un clear yearly rain y luego puse lo que llevaba en el pluvio manual creyendo que al modificar datos en la consola  se traspasarían a meteoclimatic.....pues bien, no solo no se traspasaon datos a meteoclimatic sino que llueve y no me marca precipitacion, quiero decir que en la consola lo marca perfectamente la preci recibida pero ese dato no se transfiere a meteoclimatic, solo me pasa con la lluvia.............¿que hago? :;

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:NO ME MARCA PRECIPITACION!!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Junio del 2017, 16:58:50 pm »
Hola burgati

Simplemente una pequeña duda... envías la plantilla por Weewx ?? Si es así mejor ponerlo en el foro de Weewx.

A ver si entiendo... quieres decir que desde que cambiaste la lluvia anual en la consola de la Vue cuando llueve no pone la precipitación actual Weewx en la plantilla ??

Por cierto... llevas 3 días enviando los datos de la plantilla sin decimales en ningún valor. Ha ocurrido algo con Weewx o con la utilidad de envío de Linux ?

Ya ves que hago yo más preguntas que tú  :D

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es