Bien estoy haciendo pruebas para hacer funcionar el weather link con mac, al final lo he logrado comunicar y he logrado que vaya generando la plantilla que tenia en el pc portatil:
Me he dado de alta en un dominio para poder hacer el envio a meteoclimatic desde ftp; a veces me la sube bien y otras veces no, he cambiado en el perfil de meteclimatic la URL de la plantilla y he puesto en su lugar la dirección en que en teoria se carga el ftp, allí aparece el archivo meteoclimatic.htm pero en meteoclimatic sale que la plantilla no es válida.
Debo descargar otra plantilla o es un problema de que no estoy poniendo bien la dirección de la url del ftp donde se encuentra el archivo? No hay ninguan otra forma de enviar los datos desde mac?.
He probado también bajar el wd para mac pero no hay forma de conectar el dataloger con el wd.
De momento vuelvo al pc y le pongo la dirección que había antes en la plantilla supongo que no habrá problema. La estación es la
Les meves estacions - Vilamacolum [ ESCAT1700000017474A ] Gracias a ver si alguien me puee ayudar