Autor Tema: Pluviómetro Remex  (Leído 29710 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Usuario Baneado 1

  • Baneados
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
  • Estación: Dato borrado en cumplimiento de la LOPD an petición del usuario
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto del 2017, 10:48:44 am »
Te lo he dicho como mi auditoria es anterior a la actualización la normas. Se debería de otorgarme el sello termo-pluviometrico cuando se efectuó la auditoria con normas sin fundamento.
Si no estais quedando Retratados.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto del 2017, 11:02:50 am »
Te voy a poner unos extractos de las normas que tú leíste cuando solicitaste la auditoría en cuanto a la instalación del pluviómetro:

Instalación

El pluviómetro debe estar instalado en una zona descubierta, sin obstáculos, horizontal y perfectamente fijado.

Si este está sujeto en un mástil que lo sobrepase en altura también será considerado un obstáculo, así como si este puede ser sacudido por la fuerza del viento haciendo que pueda marcar precipitación errónea. Para que no haya vuelcos de precipitación no deseados se recomienda unos tensores en el mástil.

Efectivamente se consideró por unanimidad que este puede ser sacudido por la fuerza del viento haciendo que pueda marcar precipitación errónea y se te dijo que pusieras unos vientos al mástil.

Como verás dice en la primera línea que debe de estar perfectamente fijado.

Ahí debatimos que nos correspondía a nosotros decidir o no darte de paso el pluviómetro y decidimos que NO al considerar que no se cumplía ese punto de estar perfectamente fijado por lo que hemos actualizado las normas para que cualquier pluviómetro en un mástil largo quede perfectamente fijado con los vientos.

Todo gracias a tu caso. En la vida se está para mejorar el producto y las normas... siempre.

Saludos



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Usuario Baneado 1

  • Baneados
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
  • Estación: Dato borrado en cumplimiento de la LOPD an petición del usuario
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #47 en: 06 de Agosto del 2017, 11:17:02 am »
 Con las normas antiguas sin alturas ni nada y no siendo obligatorios,  fijado claro en un mástil, debería de tener el sello.
 Que a mi con rachas de 80km/h sin lluvia ni se a movido. y con lluvia ya veis mis datos. No tengo datos como los me mostraste de un 5% o mas. de error o incluso los que hablan de un 50%. Mis Datos son de un 1% la diferencia de calibración de cada instrumento en este caso los pluviómetros.

Deberíais de reconocer vuestro errores y otorgarme el sello termo-pluviometrico y ser mas humildes.



Conectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.986
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #48 en: 06 de Agosto del 2017, 13:59:16 pm »
Vamos a liquidar esto.
"Si no me quieren en meteoclimatic pues lo único que me lo tienen que decir y me voy"
Demos la vuelta a tus palabras: si no estás a gusto en Meteoclimatic puedes irte con la misma libertad con que viniste.
No haría falta que nadie te dijese nada. A menudo entran y salen estaciones, según la voluntad de sus dueños.
Pero, si te quedas, habrás de aceptar el funcionamiento de esta red.


Tu estación fue acreditada con el sello que tiene por cinco  auditores, por unanimidad, tras mucho debate, según te han dicho más atrás.

Nunca llegaste a cumplir con los requisitos que se solicitan; siempre te han faltado fotos, sin ellas no se puede ir más allá.
Demasiado ha sido que te hayan auditado la estación.

La estación; se auditan estaciones, no pluvios ni la colaboración con AEMET.

 Y el hilo tendría que cerrarse, porque ya está bien de porfiar.
Que no es lo que tú creas o afirmes, sino lo que el grupo de auditores decida.

Lentejas.
« Última modificación: 06 de Agosto del 2017, 14:01:56 pm por B.Santiago »
[img width=180

Desconectado Usuario Baneado 1

  • Baneados
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
  • Estación: Dato borrado en cumplimiento de la LOPD an petición del usuario
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #49 en: 06 de Agosto del 2017, 15:18:53 pm »
Cuéntame otras historias..
Explicar públicamente el porque habéis parado las re-auditorías y el porque no queréis saber nada de 2014 para atrás. Auditorias regaladas 🎁.Me parece una falta de respeto ✊ hacia los nuevos.  apla3
O todos moros o todos cristianos.
Y hacéis como siempre bloqueáis el post, porque no os conviene contestar o Tampoco dejáis contestar.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.002
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #50 en: 06 de Agosto del 2017, 15:53:03 pm »
Este tema va a quedar muy claro esta tarde.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

EA4TN

  • Visitante
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #51 en: 06 de Agosto del 2017, 15:55:35 pm »
Tu sigue.

Seguro que, si aumentas la presión sobre Meteoclimatic, lo consigues.

Deberías pedir reauditoría y con buenas fotografías, de todo el entorno, como se especifica en las normas.

Ahora bien. Ten en cuenta que, el equipo de auditores, ante una nueva petición de auditoría, pueden bien subir la categoría de la estación, o también bajarla.

Bajarle en tu caso, sería perder el sello termométrico, y por tanto quedarte sin sello.

Pero, por mi experiencia, los auditores son absolutamente neutrales en sus decisiones. Así que, haz un buen reportaje de todo el entorno, con fotografías abiertas, no planos cerrados, a todos los puntos cardinales. Incluye también fotografías del mástil, sus dimensiones, fotos de los amarres del mástil a la pared o a donde estén anclados.

Pero si las fotos son las que yo he visto, lo más seguro es que, si pides una nueva revisión, te retitren todos los sellos de calidad que pudieras tener.

Desde luego, si yo hubiera seguido como auditor, aún siendo independiente, no habrías tenido sello de calidad. Y te hablo con toda la neutralidad del mundo.

Y mi recomendación a los auditores, es que si meteojaen no presenta reauditoría, lo hagan de oficio. Esa estación, no puede tener sello de calidad termométrica, y por tanto no puede acceder a ningún sello superior.

Ya está bien de actitudes pueriles

Desconectado Usuario Baneado 1

  • Baneados
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
  • Estación: Dato borrado en cumplimiento de la LOPD an petición del usuario
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #52 en: 06 de Agosto del 2017, 16:31:11 pm »
Pues si no lo puedo tener deberías de quitar el 50% de las estaciones de meteoclimatic, además ya no eres auditor.
Según las normas lo cumplo todo a falta de vientos en el mástil. Según me dijo ubik hace meses por telefono.
Haced lo que os de la gana que es lo que hacéis. Pero os duele que alguien os habrá debate, dentro del régimen.

Desconectado MIGUELCORT

  • Baneados
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND2300000023160c
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #53 en: 06 de Agosto del 2017, 16:46:01 pm »
 Usuario Baneado 1 si yo fuese de auditorías te aseguro que tampoco tendrias el sello de calidad solo el punto blanco y ya está
« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 18:45:14 pm por Ubik »

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.002
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #54 en: 06 de Agosto del 2017, 16:49:01 pm »
Citar
Pues si no lo puedo tener deberías de quitar el 50% de las estaciones de meteoclimatic, además ya no eres auditor.

No tiene la categoría de auditor,porque no quiere, pero para nosotros, tanto él como otros tienen las puertas abiertas en cualquier momento, y siempre escucharemos y atenderemos sus propuestas.

Citar
Según las normas lo cumplo todo a falta de vientos en el mástil. Según me dijo ubik hace meses por telefono.

Tú mismo lo dices, "según las normas lo cumplo todo menos en el mástil"

Reconoces que en  eso no lo cumples., entonces, ¿ para qué discutes?


Citar
Haced lo que os de la gana que es lo que hacéis.

No, perdona, hacemos lo que consideramos mejor para Meteoclimatic, y entre esas cosas se incluye no dar de paso estaciones que no reúnen según que requisitos.

Citar
Pero os duele que alguien os habrá debate, dentro del régimen.

Ni mucho menos, el debate nos encanta, pero usted no debate, se limita a decir que su estación es cojonuda, que no falla, y que hay que darle el sello sí o sí.

Luego sigo tengo trabajo y todavía no he llegado a comer, a ver si después de un cocido a las 5 de la tarde se me aclaran las ideas




                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.002
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #55 en: 06 de Agosto del 2017, 16:51:27 pm »
Usuario Baneado 1 si yo fuese de auditorías te aseguro que tampoco tendrias el sello de calidad solo el punto blanco y ya está

Esto lo dice un "vecino", . .
« Última modificación: 11 de Junio del 2018, 18:46:00 pm por Ubik »
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

EA4TN

  • Visitante
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #56 en: 06 de Agosto del 2017, 17:19:17 pm »
Tocayo, este va a ser mi última publicación en meteoclimatic.

Este niñato no sé como os engañó para que le diérais la termométrica.

En la primera auditoría no puso las fotos necesarias.

De haberlas puesto, se habría visto el hermoso aparato de aire acondicionado que está justo debajo de la ISS y se habría denegado automáticamente.

Luego, este niñato puso esa foto, terraza2.jpg, pero estabais enfrascados en la discusión por el pluviómetro.

Ya os dije que, a estos dos colegas, los teníais que haber echado hace tiempo. Se están cachondeando de todo meteoclimatic.

Y no participo en esto. No puedo tolerar a estos dos bobos, incluyo a su colega, el que hace encuestas para decir que hay muchos radioaficionados aquí.

Hasta pronto....o hasta siempre




Desconectado Usuario Baneado 1

  • Baneados
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
  • Estación: Dato borrado en cumplimiento de la LOPD an petición del usuario
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #57 en: 06 de Agosto del 2017, 17:43:32 pm »
Que he engañado alguien a quien ?

Según ubik cumplo las normas al falta de vientos para obtener el sello termométrico
Y el vecino no a visto ni la instalación jaaj. A falta de ver le suya.
Jaha

Desconectado Usuario Baneado 1

  • Baneados
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
  • Estación: Dato borrado en cumplimiento de la LOPD an petición del usuario
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #58 en: 06 de Agosto del 2017, 17:45:02 pm »
Cuando queráis me conocéis en persona.

Saludos.

Desconectado Usuario Baneado 1

  • Baneados
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
  • Estación: Dato borrado en cumplimiento de la LOPD an petición del usuario
Re:Pluviómetro Remex
« Respuesta #59 en: 06 de Agosto del 2017, 18:37:49 pm »
Ya estoy cansado de todo. Adiós me voy de meteoclimatic.