Autor Tema: transmitir con awekas y meteoclimatic  (Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Meteomiguel

  • Visitante
transmitir con awekas y meteoclimatic
« en: 12 de Julio del 2024, 20:18:33 pm »
hola, tengo una froggit HP1000SE PRO y transmito actualmente en awekas y otras redes, me acabo de registrar en meteoclimatic, pero no se que software tengo que elegir y quisiera transmitir con awekas y meteoclimatic a la vez. mi id de usuario es ESMAD2800000028806B. gracias

Desconectado Gapito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Raspberry Pi Zero 2W y CumulusMX
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND4100000041820A (Carrión de los Céspedes) ESAND1100000011360B (San Roque)
Re:transmitir con awekas y meteoclimatic
« Respuesta #1 en: 12 de Julio del 2024, 20:26:55 pm »
Una opción que muchos estamos usando es esta: https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,4992.0.html

Meteomiguel

  • Visitante
Re:transmitir con awekas y meteoclimatic
« Respuesta #2 en: 14 de Julio del 2024, 11:19:26 am »
Gracias, pero yo me refiero transmitir desde el móvil android, ya la tuve antes transmitiendo, pero la quité y ahora la vuelvo a crear, antes transmitía por atmos.cat, pero como ahora no va, no sé cómo hacerlo, awekas la tengo con el protocolo
wunderground y si pongo otra , awekas desaparece, entonces no sé cómo hacerlo, por qué tenía también cmi antes y al poner awekas, la otra me desapareció, yo vi por aquí una manera de transmitir con awekas y meteo limatic a la vez, pero era a través de atmos.cat y ahora no va. Si sabéis cómo hacerlo lo agradecería

Conectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.416
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:transmitir con awekas y meteoclimatic
« Respuesta #3 en: 14 de Julio del 2024, 12:10:55 pm »
A ver......dos cositas.....

Primero....que esto es soporte técnico para estaciones Meteoclimatic....no mezcléis las cosas ni servicios meteorológicos....aquí de Awekas, CMI, Wunderground, no sabemos....y si sabemos, no es el sitio, porque.......es FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO ESTACIONES METEOCLIMATIC......lo tenéis escrito allí arriba a la derecha.

Segundo.....dicho esto.....vuelvo a insistir.....con la cantidad de opciones que tenéis para manejar vuestros datos y enviarlos a dos mil servicios meteorológicos diferentes, os empeñáis en usar la fácil. Pues la fácil tiene un problema, las limitaciones.

Así que digo otra vez......hay mil formas de enviar datos propios.....

Raspberry Pi o similares (aún las más modestas de 20 euros)
Ordenador tocho o portátil con Linux o Windows
NAS
Home Assistant
Nodered

También puedes escribir a los chinos y que habiliten una opcion de servidor personalizado que incluya a Awekas.....pero creo que no te van a escuchar
Davis Vantage Vue (sin datalogger) + Orange Pi PC + Weewx

Home Assistant + GW1000 + WH2650
Sensores: WH32P + WS65 + WH31 (3) + WH41 + WH32

Aviso: Aunque pueda parecerlo, no soy asociado de Meteoclimatic, ni pertenezco al Staff de Meteoclimatic.

Meteomiguel

  • Visitante
Re:transmitir con awekas y meteoclimatic
« Respuesta #4 en: 15 de Julio del 2024, 17:18:48 pm »
Vale borde, no creo que haga falta ponerse así, antes transmitía por atmos.cat pero como ahora no se puede pues nada, borraré todo y fin, tengo la estación por infinidad de sitios sin problemas, en la vuestra fallaba un montón, así que que os vaya bien y a ver si lo arreglais un poco por qué cada vez hay menos estaciones y no me extraña si contestas de eses maneras. Un saludo y perdona por las molestias y gracias por nada.

Conectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.416
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:transmitir con awekas y meteoclimatic
« Respuesta #5 en: 15 de Julio del 2024, 19:42:01 pm »
Vale borde, no creo que haga falta ponerse así, antes transmitía por atmos.cat pero como ahora no se puede pues nada, borraré todo y fin, tengo la estación por infinidad de sitios sin problemas, en la vuestra fallaba un montón, así que que os vaya bien y a ver si lo arreglais un poco por qué cada vez hay menos estaciones y no me extraña si contestas de eses maneras. Un saludo y perdona por las molestias y gracias por nada.

No veo que te haya insultado

Pero tú respuesta, en la segunda palabra ya es ofensiva

Pero te vuelvo a decir dos cositas

La primera es que Meteoclimatic no es mía, a ver si te enteras, que para gente como tú, tengo que poner la coletilla en mi firma

Y la segunda, que a mí me da lo mismo lo que hagas. Yo seguiré aquí, syudando a la gente que quiere avanzar y se preocupa de los datos que envía

Te deseo mucha suerte
Davis Vantage Vue (sin datalogger) + Orange Pi PC + Weewx

Home Assistant + GW1000 + WH2650
Sensores: WH32P + WS65 + WH31 (3) + WH41 + WH32

Aviso: Aunque pueda parecerlo, no soy asociado de Meteoclimatic, ni pertenezco al Staff de Meteoclimatic.

Meteomiguel

  • Visitante
Re:transmitir con awekas y meteoclimatic
« Respuesta #6 en: 15 de Julio del 2024, 20:59:50 pm »
`vale, para ti la perra gorda. suerte para vosotros que la vais a necesitae. hasta nunca

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.096
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes-SA102
Re:transmitir con awekas y meteoclimatic
« Respuesta #7 en: 15 de Julio del 2024, 22:58:14 pm »
He llegado tarde... salidas de tono de este tipo, suponen la expulsión inmediata del foro y de la Red de estaciones.

                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Conectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.416
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:transmitir con awekas y meteoclimatic
« Respuesta #8 en: 15 de Julio del 2024, 23:48:46 pm »
He llegado tarde... salidas de tono de este tipo, suponen la expulsión inmediata del foro y de la Red de estaciones.

Tocayo, ya estoy acostumbrado a salidas de tono cuando les dices lo que hay que decir.

Les molesta que les digas que no es el sitio adecuado y que aquí solo se debe hablar de Meteoclimatic y de lo necesario para enviar datos a Meteoclimatic.

No hay problema.
Davis Vantage Vue (sin datalogger) + Orange Pi PC + Weewx

Home Assistant + GW1000 + WH2650
Sensores: WH32P + WS65 + WH31 (3) + WH41 + WH32

Aviso: Aunque pueda parecerlo, no soy asociado de Meteoclimatic, ni pertenezco al Staff de Meteoclimatic.