Software > Cumulus y Cumulus MX

Cumulus y la PCE FWS20

<< < (2/2)

Ubik:
Si desinstalas los controladores de los USB, te dejarían de funcionar, me refería a desactivar el modo de ahorro de energía de cada usb para evitar que se desconecten cuando llevan un tiempo sin funcionar.

Eliminar valores extremos en Cumulus es fácil pero tedioso, dependiendo del momento en que lo hagas, debes editar los ficheros Today, Dayfile, y todos los relativos a datos extremos.

Para ello tienes tres opciones, editar los archivos a "pelo", son meros archivos de texto. Puedes usar los editores que tienes en la pestaña Edit de la pantalla principal. O bien puedes descargarte la herramienta Cumulus Tolboox con la que puedes editar todos los archivos de texto para trabajar con ellos de una forma más amigable.

Puedes descargar el tolboox desde el siguiente enlace: http://www.justdaj.com/files/cumulus/ToolboxSetup.exe

torrijosmix1:
 gracias pero el problema que tiene es de la estación no me da el error de antes pero en no manda los datos desde la estación hasta el ordenador creo que no es un problema del USB sino de la estación que no manda los datos correctamente al ordenador.
 la he desenchufado y la voy a dejar unos días sin pilas y sin estar conectada al ordenador y luego la enchufaré a ver si funciona correctamente.
 gracias por todo un saludo de Alfonso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa