Autor Tema: error 403  (Leído 11456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:error 403
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto del 2017, 10:05:04 am »
Aparte de seguir las instrucciones de  jmviper, te sugiero que reinstales VSM
Ejecútalo como administrador.
[img width=180

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:error 403
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto del 2017, 10:32:05 am »
Parece haber algún problema en algún punto de algún servidor intermedio por el que Visual te da ese error.

Yo de ti hablaría con tu proveedor de internet y explicarles el caso a ver si te pueden dar alguna solución por si es por algún servidor por su parte.

Por probar si tienes algún cortafuegos activado prueba a desactivarlo por ver si ha cambiado alguna regla con Visual.

Siento no poder ayudarte más en este punto pero si encuentras algo no dudes en decirlo.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado javigar66

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • MeteoCarlet
  • Estación: Carlet - ESPVA4600000046240B
Re:error 403
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto del 2017, 10:37:24 am »
He procedido a desinstalar Visual Start Meteoclimatic y volverlo a instalar. El error sigue siendo el mismo "Se excedió el tiempo de espera de la operación"

Una duda. Al instalar de nuevo la aplicacion, ¿porque ya carga los datos de configuración como los tenía antes?

Voy a llamar al proveedor de internet a ver.

Gracias por la ayuda.



Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:error 403
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto del 2017, 10:43:49 am »
La configuración de Visual queda grabada en el registro de Windows por lo que aunque desinstales y vuelvas a instalarlo se vuelve a cargar. Para eliminarla deberías de borrar esa entrada en el registro (OJO con el registro, si se hace alguna modificación mejor hacer una copia del mismo si no se sabe tocarlo o se tienen dudas).

http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Visual_Star_Meteoclimatic

En la última imagen tienes la entrada del registro.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:error 403
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto del 2017, 11:10:31 am »
Para borrar de forma que no queden rastros, puedes usar algún programa del tipo Revo Uninstaller.

Él se encargará de borrar el registro sin problemas de forma que la reinstalación sea realmente limpia.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado javigar66

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • MeteoCarlet
  • Estación: Carlet - ESPVA4600000046240B
Re:error 403
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto del 2017, 11:31:21 am »
Para descartar problemas he instalado Visual Star en el ordenador de casa. Aquí tengo internet con otro proveedor. Me he traído el último fichero wx9.html

El problema es que no guarda la configuración una vez introducidos todos mis datos de nombre estación, password y fichero a enviar. Le doy a guardar, pero cuando inicio el programa de nuevo, me indica que "Falta configurar la aplicación"

¿alguna idea de lo que me pasa?



Desconectado manolodos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
  • Estación: Málaga - Bda. Girón ESAND2900000029003A / Málaga-Colegio Const-1978 ESAND2900000029003B / Navas de San Juan-Sierra ESAND2300000023240A / Nerja - Las Palmeras ESAND2900000029780B
Re:error 403
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto del 2017, 12:13:41 pm »
Hola:
Comprueba si el problema pudiera ser de DNS y del fichero host

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,30.msg107.html#msg107



Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:error 403
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto del 2017, 12:34:02 pm »
Hola:
Comprueba si el problema pudiera ser de DNS y del fichero host

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,30.msg107.html#msg107


Actualmente meteoclimatic.com sólo tiene una IP por lo que no hace falta editar ya ningún archivo del sistema al respecto. Eso ocurría cuando meteoclimatic tenía 2 IPs para que dirigiese directamente a la IP "buena" de meteoclimatic.

Para descartar problemas he instalado Visual Star en el ordenador de casa. Aquí tengo internet con otro proveedor. Me he traído el último fichero wx9.html

El problema es que no guarda la configuración una vez introducidos todos mis datos de nombre estación, password y fichero a enviar. Le doy a guardar, pero cuando inicio el programa de nuevo, me indica que "Falta configurar la aplicación"

¿alguna idea de lo que me pasa?

Debes de ejecutarlo siempre como administrador o no guardará la configuración en el registro.



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado javigar66

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • MeteoCarlet
  • Estación: Carlet - ESPVA4600000046240B
Re:error 403
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto del 2017, 15:07:20 pm »
Comprobado con el proveedor de internet. No hay ningún problema en la linea de datos. He reiniciado el router por si las moscas.

Sigo igual.

¿alguna sugerencia o posible ayuda?

Saludos.

Javier García
www.meteocarlet.com



Desconectado javigar66

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • MeteoCarlet
  • Estación: Carlet - ESPVA4600000046240B
Re:error 403
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto del 2017, 15:23:34 pm »
¿existe alguna otra posibilidad de subir datos diferente a Visual Star?

Antiguamente utilizaba Star_meteoclimatic, pero no consigo ponerlo en funcionamiento.



Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:error 403
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto del 2017, 15:35:17 pm »
Si tienes sitio web como parece ser sería que subiese la plantilla el programa que gestiona tu estación por FTP y poner en la ficha de tu estación en meteoclimatic la URL de tu web donde se encuentra la plantilla.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:error 403
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto del 2017, 15:42:23 pm »
Por cierto.... no hemos estado probando la dirección correcta de internet....  :;

Prueba a hacer ping a pool.meteoclimatic.com que sí es a donde se envía la plantilla.... lo siento ... la falta de práctica...


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado javigar66

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • MeteoCarlet
  • Estación: Carlet - ESPVA4600000046240B
Re:error 403
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto del 2017, 15:51:30 pm »
Gracias por seguir ayudando jmviper.

Tiempo agotado al hacer ping. Adjunto imagen.



Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:error 403
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto del 2017, 15:57:44 pm »
Ummmm... está intentando conectarse a la IP que no es de pool... en su día editaste el fichero hosts de Windows ??

manolodos te ha puesto anteriormente el enlace al post:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,30.0.html

Mira a ver qué pone en ese fichero hosts de Windows. Sospecho que tienes la IP equivocada ahora mismo



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado javigar66

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • MeteoCarlet
  • Estación: Carlet - ESPVA4600000046240B
Re:error 403
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto del 2017, 16:21:06 pm »
Eureka.... envío aceptado!!!!

He cambiado la IP según el post a 176.31.205.9 y ya se ha puesto a funcionar.

La duda es, si yo nunca he editado este fichero denominado host ¿como es que hasta anoche funcionaba sin problemas y de repente deja de funcionar?

La ip que tenía era 188.165.129.158

Gracias jmviper, manolodos, Ubik y B.Santiago  plau2 plau2 plau2

Javier García
www.meteocarlet.com