Autor Tema: problema con temperatura exterior ( weather display )  (Leído 4591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo B.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • " Esto tambien pasara"
    • Ver Perfil
  • Estación: en proyecto
problema con temperatura exterior ( weather display )
« en: 25 de Agosto del 2017, 12:43:58 pm »
Hola , espero que haya solucion para este problema.....hasta hace dos dias todo funcionaba correctamente pero....el weather display ahora marca la  temperatura del viento y la temperatura del aire con el mismo valor....la estacion ( ventus 831 ) esta funcionando correctamente, si por ejemplo la estacion marca 20 grados el weather display marca 6 menos.........Los demas valores y parametros van OK...donde hay que tocar con la varita magica  por favor...gracias.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:problema con temperatura exterior ( weather display )
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto del 2017, 12:51:52 pm »
hola Alfredo

Has tocado algo recientemente de WD como algo del METAR?

Normalmente los ajustes de temperatura están en Control Panel => Unidades y otros parámetros y pestaña temperature setup.



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado alfredo B.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • " Esto tambien pasara"
    • Ver Perfil
  • Estación: en proyecto
Re:problema con temperatura exterior ( weather display )
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto del 2017, 12:57:50 pm »
hola Alfredo

Has tocado algo recientemente de WD como algo del METAR?

Normalmente los ajustes de temperatura están en Control Panel => Unidades y otros parámetros y pestaña temperature setup.
Hola....le he estado hechando un vistazo aver si encontraba algo.....le he metido la temperatura manualmente por si lo corregia...y sale la temperatura que marca la estacion pero durante un par de segundos y vuelve a la temperatura erronea...............esta marcando la temperatura del viento y la del aire con el mismo valor......tienen alguna pista de como corregirlo..........soy todo orejas.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:problema con temperatura exterior ( weather display )
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto del 2017, 13:00:44 pm »
La verdad es que WD tiene muchas opciones. Lo que se me ocurre es que entres en la carpeta de WD y busques el archivo llamado wdisplay.ini (mejor cerrar WD antes de copiarlo). Lo copias al escritorio por ejemplo y lo pones en un zip como adjunto y lo pruebo yo en mi WD de pruebas a ver qué es lo que falla.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado alfredo B.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • " Esto tambien pasara"
    • Ver Perfil
  • Estación: en proyecto
Re:problema con temperatura exterior ( weather display )
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto del 2017, 13:07:13 pm »
La verdad es que WD tiene muchas opciones. Lo que se me ocurre es que entres en la carpeta de WD y busques el archivo llamado wdisplay.ini (mejor cerrar WD antes de copiarlo). Lo copias al escritorio por ejemplo y lo pones en un zip como adjunto y lo pruebo yo en mi WD de pruebas a ver qué es lo que falla.
[/quote
Bufffff..........la informatica y yo no llevamos fatal.............aunque sea algo mas drastico...¿ se puede resetear el programa aunque empiece de cero.......aver si se reorganiza el...aunque pierda los datos recogidos ?

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:problema con temperatura exterior ( weather display )
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto del 2017, 13:12:57 pm »
Resetear el programa consistiría en eliminar ese archivo que te he dicho. Perderías TODOS los récords y toda la configuración, eso sí que es muy drástico y quizás el fallo venga de alguna tontería de casilla marcada.

Deberías de ver si puedes adjuntarlo antes que perder todo eso.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado alfredo B.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • " Esto tambien pasara"
    • Ver Perfil
  • Estación: en proyecto
Re:problema con temperatura exterior ( weather display )
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto del 2017, 13:14:57 pm »
Resetear el programa consistiría en eliminar ese archivo que te he dicho. Perderías TODOS los récords y toda la configuración, eso sí que es muy drástico y quizás el fallo venga de alguna tontería de casilla marcada.

Deberías de ver si puedes adjuntarlo antes que perder todo eso.

Claro....debe de ser una chorrada....lo que tu dices..alguna casilla mal marcada.....seguire con prueba i error aver si suena la flauta....gracias..por tu paciencia.