Autor Tema: Visual Start "Se excedió el tiempo de espera de la operación"  (Leído 13280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Visual Start "Se excedió el tiempo de espera de la operación"
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre del 2017, 17:23:12 pm »
Si sigues por wifi y no intentas comprobar qué pasaría por cable, poco podemos hacer, a mí  con una serie de 250 ping me sale una media de 40, con un máximo de 41.

Así que lo primero es ver cómo te responde tu conexión por cable.

Si lo tienes muy lejos, siempre queda la opción PLC, yo llevo ya años con este sistema y perfecto.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado juanluis32

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
  • Estación: Benlloch-ESPVA1200000012181A
Re:Visual Start "Se excedió el tiempo de espera de la operación"
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre del 2017, 17:31:48 pm »
Pues hace casi dos años que voy por wifi y no había tenido problemas, el PC me dice señal excelente, para conectarlo por cable tengo que desmontar el router y subirlo (lo tengo en la planta de abajo), pero bueno, lo probaré...

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Visual Start "Se excedió el tiempo de espera de la operación"
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre del 2017, 17:45:14 pm »
Una pregunta juan Luis... veo que tienes en tu archivo hosts una entrada 0.0.0.0 y un dominio...lo has editado recientemente ??


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado juanluis32

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
  • Estación: Benlloch-ESPVA1200000012181A
Re:Visual Start "Se excedió el tiempo de espera de la operación"
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre del 2017, 18:03:44 pm »
Yoooo? Hasta ayer no sabía ni que existía eso del hosts! Y ahora se que existe pero tampoco se lo que es...
Por cierto, de ceros de esos tengo para dar y vender... Te los muestro. A mi me da que es más cosa de virus o algo raro, creo que me falla desde que intenté actualizar el flash player (y tampoco me dejó)

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Visual Start "Se excedió el tiempo de espera de la operación"
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre del 2017, 18:22:30 pm »
Pues no sé si lo sabes o no pero tienes un software bloqueador llamado Unchecky que está bloqueando URLs que considera sospechosas aunque parece que la de pool no está entre ellas.

Ese programa puede que te lo hayas instalado sin darte cuenta al instalarte otro (vienen casillas por defecto marcadas de instalaciones de terceros). Mira a ver si tienes algún programa llamado así y desinstálalo o si está en un servicio ponerlo en manual y pararlo y borrar todas esas entradas del archivo hosts.





Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado juanluis32

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
  • Estación: Benlloch-ESPVA1200000012181A
Re:Visual Start "Se excedió el tiempo de espera de la operación"
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre del 2017, 20:11:10 pm »
Pues no lo he encontrado ni en programas ni en servicios... :;
Por cierto, conectado por cable mismo resultado, ping medio de 62ms...

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Visual Start "Se excedió el tiempo de espera de la operación"
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre del 2017, 20:40:06 pm »
Borra todas esas entradas que empiezan por 0.0.0.0 del archivo hosts y mira a ver.

Sólo se me ocurre que alguna aplicación o cortafuegos de ese PC esté bloqueando a Visual.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado juanluis32

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
  • Estación: Benlloch-ESPVA1200000012181A
Re:Visual Start "Se excedió el tiempo de espera de la operación"
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre del 2017, 23:10:03 pm »
Las he borrado y seguía igual, he reiniciado y vuelven a estar todas las entradas...

Desconectado EA1AML

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL2400000024420A
Re:Visual Start "Se excedió el tiempo de espera de la operación"
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre del 2017, 23:23:26 pm »
Yo resetearia el router y cambiaria la contraseña.
Las IPs 0.0.0.0 y 127.0.0.1 son tablas de rutas de redes locales. Lo que sitenes es demasiadas redes locales=(0.0.0.0)
Espero que con resetear el router se solucione y otra forma es llamar a la compañia y te resetearan la linea.
Saludos

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Visual Start "Se excedió el tiempo de espera de la operación"
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre del 2017, 00:01:20 am »
Utiliza un programa del tipo de Revo Uninstaller para localizar las instalaciones que tienes, este, u otro parecido te permitirán eliminar hasta los datos del registro, por lo que se elimina cualquier rastro del programa que pueda haberse instalado sin consentimiento.

Mira lo que te he dicho de los PLC, te permiten tener una conexión a internet en cualquier enchufe que tengas en casa sin hacer obra, simplemente pones uno donde el router y luego los que quieras y donde quieras, y ya tienes conexión por cable en toda la casa. Y ahora ya no son tan caros.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Visual Start "Se excedió el tiempo de espera de la operación"
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre del 2017, 00:06:53 am »
Como dice EA1AML las IP 0.0.0.0 son locales y con ello lo que hace ese supuesto programa "Unchecky"  es reenviar dominios "sospechosos" a esa IP 0.0.0.0 de manera que no salen al exterior. Cuando algún programa/navegador quiere acceder a uno de esos dominios Windows lo envía al 0.0.0.0

Según la captura de pantalla del archivo hosts que has puesto no envía a pool al 0.0.0.0 pero si borras las entradas en el archivo hosts y al reiniciarlo vuelven a estar es que ese programa está activo. La mejor manera de saberlo es en servicios o en el administrador de tareas si está como proceso.

Si haciendo ping a pool.meteoclimatic.com con más o menos latencia (son milisegundos) el equipo conecta con él no me decanto porque sea problema de router o ISP sino de algún cortafuegos o aplicación que le bloquea la comunicación a internet a Visual. Ya le has puesto el cable directo al router y seguía sin poder conectarse.

Como te dice Ubik prueba con el Revo a ver si es capaz de listar en los programas ese "Unchecky" u otro sospechoso. También si tienes firewall mira a ver si bloquea a Visual. Si no tienes ninguno instalado puede que lo esté bloqueando el de Windows.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado juanluis32

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
  • Estación: Benlloch-ESPVA1200000012181A
Re:Visual Start "Se excedió el tiempo de espera de la operación"
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre del 2017, 08:18:39 am »
Ok, esta tarde lo pruebo, ahora tenemos futbol con los chiquillos... También he pensado, antes de restear el router, probar a instalar el cumulus i el visual start a un portatil y probar si este lo envía.

Desconectado juanluis32

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
  • Estación: Benlloch-ESPVA1200000012181A
Re:Visual Start "Se excedió el tiempo de espera de la operación"
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre del 2017, 22:54:40 pm »
Pues no se porqué ni porqué no, ahora hace una hora que me está haciendo los envíos... El archivo hosts está igual que antes, con todos los ceros, he hecho un ping y me ha salido una media de 78ms... Esto de la informática está claro que nunca lo entenderé...