Software > WeatherLink

Configurar weatherlink usb

<< < (2/4) > >>

Garrikat:
Bueno, al final, cambi el ordenador por el viejo, y por arte de magia todo funciono y tengo instalado el weatherlink. Seguro que era lo del controlador! Muchas gracias cracs!

Por cierto, ahora tengo otro problema, me he mirado la wiki.meteoclimatic y el weatherlink solo hay la configuracion por meteoclimatic con ftp. Como tengo que hacerlo para utilizar el visual start meteoclimatic (plantilla htm) con la plantilla html que se descarga? Y como el weatherlink actualiza la plantilla?

Saludos y perdón!
Muchas gracias

Ubik:
En la parte del Weatherlink es lo mismo.

Si la plantilla la alojas en Sample Templates, te generará el archivo a mandar ahí mismo, simplemente tienes que poner esa dirección en el Visual para que sepa donde buscarla.

En cuanto tenga tiempo si es necesario ampliaré la información en la Wiki al respecto.

Hay veces que damos demasiadas cosas por sabidas.

Garrikat:
Perdón, soy un poco cafre.. perň la plantilla html la pongo a sample templates, perň luego como la actualiza el weatherlink y como la copia a htm? Es que no se me actualiza...
Y luego al buscarla a sample templates, no la encuentra el visual start meteoclimatic.

Saludos y gracias

p.d: us he puesto unos pantallazos de la configuración, gracias!

Ubik:
Sigue el tutorial que tenemos en la wiki: http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Configuraci%C3%B3n_WL_para_Meteoclimatic

Si te queda alguna duda vuelve a preguntar.

Garrikat:
Si si, si es el tutorial que sigo, pero es que la plantilla html que me descargo de meteoclimatic, no sé donde se tiene que poner (de hecho en la carpeta sample templates, pero no donde se tiene que poner en la configuracion internet) y como hacerlo para que weatherlink me la cambie ha "htm" y la vaia actualizando y asi poder ponerla al visual y colgarla.

La "current vantage_pro_plus, la current monitor y la current perception" el weatherlink ya me hace la plantilla a htm y me la actualiza porque estan de inicio en formato "htx". Si tuviera la plantilla meteoclimatic en formato "htx" supongo que ya lo sabria hacer.... que de hecho, es otra duda que tengo, porque tengo un amigo que cuando se descarga su plantilla de su estacion esta en "htx" y no en "html" como yo...

Saludos y gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa