Autor Tema: Datos incorrectos en archivo .html  (Leído 3770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feliciano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • La Herrería-Vivar del Cid
    • Ver Perfil
  • Estación: Vivar del Cid- ESCYL0900000009140B
Datos incorrectos en archivo .html
« en: 13 de Noviembre del 2015, 12:32:47 pm »
 Tengo una estación Oregon WMR300 (código ESCYL0900000009140A) y estoy peleando con el Weather Display para empezar a mandar datos a Meteoclimatic. El Weather Display (WD en adelante) me crea el archivo ".HTML" con:
- datos del barómetro incorrectos de los valores mínimos diario (1013.0 hpa),  mensuales (825.4 hpa) y anuales (1013.0 hpa) , puesto que los valores reales han estado entre 1030 y 1032; los datos máximos son correctos.
- también es incorrecto el valor mínimo mensual de la humedad relativa (87%), cuando el mínimo real ha sido 92% ; el resto de los valores son correctos.
  Estos datos no sé de donde los obtiene el WD puesto que acabo de reinstalarlo y he reseteado también la consola de la estación; también he eliminado los datos incorrectos de los archivos ".txt" de la carpeta logfiles del WD pero siguen apareciendo los datos incorrectos.
Bueno, si alguien me puede ayudar a solucionar este tema le quedaré muy agradecido.

Un saludo

Desconectado EA1JL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
  • Estación: Noia - A Barquiña ESGAL1500000015200A
Re:Datos incorrectos en archivo .html
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre del 2015, 07:49:25 am »
has arreglado el problema???
Para variar los datos mensuales o anuales tienes una opción en el programa que lo hace sin tener que tocar para nada los archivos .txt o .data. Incluso recuerdo problemas por este foro cuando alguien tocaba esos ficheros....que venía siendo como si se falsearan los datos....

Sabes como se hace directamente en el WD o necesitas que te lo recuerde???
tu dirás. ;) ;)







Aquél que crea que la Perfección existe, estará eternamente equivocado.

Desconectado Feliciano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • La Herrería-Vivar del Cid
    • Ver Perfil
  • Estación: Vivar del Cid- ESCYL0900000009140B
Re:Datos incorrectos en archivo .html
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre del 2015, 18:46:11 pm »
Ya lo he solucionado! El proceso es: Pulsar en la pestaña "Action"; "View and modify log file/Rain totals";"Cargar el fichero de datos para corregirlo"; "Seleccionar la línea de datos para eliminarlos o corregirlos"; "Usar la línea corregida y/o Guardar los cambios"; "OK".
Gracias por contestar.

Un saludo