Autor Tema: Aplicación meteoclimatic  (Leído 4238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frio polar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
  • Estación: ESGAL1500000015630A
Aplicación meteoclimatic
« en: 03 de Octubre del 2017, 18:39:22 pm »
Hola,la aplicación de meteoclimatic no funciona en IOS11,me parece que hace falta actualizarla,le pasa a alguien mas?

Saludos


Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Aplicación meteoclimatic
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre del 2017, 19:07:43 pm »
Le ocurre a varias app’s
Entiendo que es normal, al haberse actualizado el sistema operativo.
Serán los creadores quienes deban actualizarlas.
[img width=180

Desconectado dealcalasur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
  • Estación: alcala la real sur
Re:Aplicación meteoclimatic
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre del 2017, 23:36:43 pm »
Hola, para cuando se espera q actualicen la aplicación de meteoclimatic? Gracias

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Aplicación meteoclimatic
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre del 2017, 09:25:20 am »
Como se dice en otro hilo de este mismo forum general, actualizar las app's es cosa  de sus autores.
Las dos app's necesitan actualizarse, pero hacerlo es tarea de sus creadores o desarrolladores. Meteoclimatic no tiene ninguna responsabilidad sobre ellas.
Meteoclimatic no tiene ninguna responsabilidad sobre ellas y no puede saber cuándo estarán actualizadas, o si no lo estarán ya más.
Entrando en contacto con los autores, respectivamente Enrique García Illera y Pixelder, quizá puedas tener una respuesta concreta.
Supongo que las actualizaciones, si se producen , esperarán a que iOS 11 esté mejor rematado, porque en pocos días lleva al menos tres actualizaciones complementarias.
« Última modificación: 13 de Octubre del 2017, 09:28:13 am por B.Santiago »
[img width=180

Desconectado Simats

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
  • Estación: Mi estacion -ESCAT2500000025287A
Re:Aplicación meteoclimatic
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre del 2017, 18:50:22 pm »
Buenas tardes a todos.

Observo que se continua sin actualizar la app de meteoclimatic para que funcione con la ultima actualizacion de IOS. Como bien se ha dicho, ello depende de los creadores de la app de meteoclimatic y por tanto solo resta esperar.

Mi intervencion es para hacer 2 preguntas, ya que particularmente encuentro a faltar dicha app:

1. Es posible restaurar la app a una version anterior en el telefono y que solo afecte a esta? Mucho me temo que sera que no.ç

2. Por otro lado, tambien entiendo que no hay otra app en la appstore para visualizar las temperaturas de nuestras estaciones? Sabeis de alguna manera de tener un aceso directo para nuestra estacion?

Un saludo a todos.


Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Aplicación meteoclimatic
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre del 2017, 20:28:52 pm »
A la primera pregunta, creo que la respuesta es, como tú dices, que no.
 En dispositivos  "antiguos",  que ya no admiten actualización a iOS 11,  sigue funcionando bien  la que llamamos Rainbow beta. Los que ya han actualizado a  iOS 11 no pueden descargar versiones anteriores de esta app.
La otra dejó de funcionar antes de la actualización, y no da señales de vida ni en 11 ni en 10.

 A la segunda pregunta la respuesta es sí, pero no vía Meteoclimatic. Hay otras app's que permiten monitorizar tu estación si la tienes en Wunderground, por ejemplo: Wunder Station y PWS Monitor, ambas muy aceptables, en mi opinión.
Si  manejas la estación con Weather Display también hay una app propia del creador del programa, Brian.
Y habrá otras, supongo
« Última modificación: 09 de Diciembre del 2017, 20:31:22 pm por B.Santiago »
[img width=180