La QD900 no es tan dificil joer.....
No sé ya si lo expliqué por el foro o en particular a alguien que tiene esta cámara, pero ahí va ...
Se puede acceder a la página de config con usuario guest desde fuera para solamente ver la imagen, se debe abrir un puerto (el que sea, yo tengo el 81 por ejemplo) y direccionarlo al puerto 80 de la IP de la cámara mediante la tabla de traducciones NAT del router (NAT, servers, port forwarding o como se llame en cada router)
En mi caso yo tengo la IP 192.168.1.16 puerto 80 en la cámara y abro el puerto TCP 81 vinculado a la IP de la cámara y redirigido al 80.
Desde fuera, todo lo que llegue a la dirección
http://mi_ip_externa:81 irá a la cámara web, tanto si queremos abrir el usuario admin como si es el guest.
Si el puerto fuese el 80 no tendría la web meteo simultaneamente abierta, si no es vuestro caso, asignad el puerto 80 y no hará falta poner el :81 o el que sea... ya que el http siempre por defecto va por el puerto 80.
Hay que tener clara siempre la asignación externa de los puertos, en mi caso:
puerto externo WAN 80 TCP a la ip del server meteo al puerto 80
puerto externo WAN 81 TCP a la ip de la cámara al puerto 80
puerto externo WAN 554 TCP a la ip de la cámara al puerto 554
puerto externo WAN 1018 TCP a la ip de la cámara al puerto 1018
y así sucesivamente...
Mas formas de acceder desde fuera:
Desde router abrir los puertos de los protocolos onvif (puerto 1018) o rstp (puerto 554) y redirigirlos a la IP de la cámara, luego para visionar hay que utilizar un programa que los gestione tipo visualizador de cámaras de vigilancia.
Recordaros que desde hace meses que por seguridad los navegadores Firefox/Quantum y Chrome no aceptan rstp por lo tanto no se pueden ver las cámaras de este tipo usándolos y hay que utilizar el iexplorer que se ha quedado un poco anticuado o no adaptado a los nuevos estandares de seguridad webil.
Por otra parte a lo de obtener una imagen con el mismo nombre no tengo solución mas que la que tenemos los linuxeros que es acceder al chorro de video y extraer una secuencia o imagen directamente, ni es ftp ni se le parece, y no recuerdo ahora mismo herramientas en windows para hacerlo, pero seguro que las habrá.
Resumiendo, ver una imagen es fácil, integrarla en ventana video en la web dificil por no decir quasi imposible, insertar imagen en página relativamente fácil en linux, desconozco como en windows por no usarlo para esto.
Xavi.