Autor Tema: Busco una cámara que tenga buena resolución para la web cam  (Leído 15951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelru

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
    • Ver Perfil
    • MeteoGodella
  • Estación: ESPVA4600000046110A ESCLM1600000016214A
Re:Busco una cámara que tenga buena resolución para la web cam
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre del 2017, 23:04:23 pm »
Hola Frio Polar.

Que yo sepa TeamViewer se conecta desde un PC (Windows, Linux u otros?) a otro PC remoto para contolarlo remotamente o transferir archivos.

No puedes conectar directamente a una cámara (supongo que IP) con TeamViewer puesto que necesita que en el dispositivo remoto este instalado y funcionando tambien TeamViewer o haya un usuario que de permiso a la petición de conexión. Siempre habalando de un PC.

Yo lo uso con cierta frecuencia para supervisar camaras IP remotamente que están conectadas en una red en la que hay un minipc funcionando 24 h y es a traves de este con lo que gestiono algunas cosas con TeamViewer. Por cierto la calidad de video a traves de esta conexión es bastante pobre. No es para esto.

No soy experto en TramViever ni mucho menos. Si estoy equivocado que alguien me corrija y aprendemos todos.

Lo habitual y lógico es que una cámara IP este conectada a internet por si misma y se acceda a ella con un navagador web como IE, Firefox u otro.

Saludos.

Desconectado Frio polar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
  • Estación: ESGAL1500000015630A
Re:Busco una cámara que tenga buena resolución para la web cam
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre del 2017, 19:50:09 pm »
Hola Frio Polar.

Que yo sepa TeamViewer se conecta desde un PC (Windows, Linux u otros?) a otro PC remoto para contolarlo remotamente o transferir archivos.

No puedes conectar directamente a una cámara (supongo que IP) con TeamViewer puesto que necesita que en el dispositivo remoto este instalado y funcionando tambien TeamViewer o haya un usuario que de permiso a la petición de conexión. Siempre habalando de un PC.

Yo lo uso con cierta frecuencia para supervisar camaras IP remotamente que están conectadas en una red en la que hay un minipc funcionando 24 h y es a traves de este con lo que gestiono algunas cosas con TeamViewer. Por cierto la calidad de video a traves de esta conexión es bastante pobre. No es para esto.

No soy experto en TramViever ni mucho menos. Si estoy equivocado que alguien me corrija y aprendemos todos.

Lo habitual y lógico es que una cámara IP este conectada a internet por si misma y se acceda a ella con un navagador web como IE, Firefox u otro.

Saludos.

El TeamViewer es para yo dar permiso al que sepa algo de informática y entre en mi pc remotamente para  hacerme funcionar la cámara que se pueda ver desde el exterior,es para que entre en mi pc y mire si es problema de la cámara o soy yo que no tengo ni idea,creo que me entendiste mal.

Tuve dos cámaras ya hace tiempo y siempre se pudieron ver desde el exterior,pero con esta no se que pasa no hay puerto que valga....

Saludos