Autor Tema: OS WEATHER PRO  (Leído 6275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
  • Estación: Petrer ESPVA0300000003610B
OS WEATHER PRO
« en: 08 de Noviembre del 2017, 10:18:58 am »
Hola, tengo una duda respecto a este software, y es que no consigo descargar los registros en el pc, o no adivido a hacerlo bien. ¿Alguno tiene este programa?

El caso es que descargo los datos de la estación al pc, porque me aparece un "%" de descarga hasta llegar al 100%. Pero no veo donde los descarga. Intengo exportar al pc el .csv en una opción que hay, pero me salen los registros a "0".

Tengo conectada la wrm300 a WD por usb a un pc y no se si el echo de tener conectado el WD tendrá algo que ver al arrancar este programa.

Se que con el WD no tendría ni necesidad de arrancar este programa, pero quiero saber como va, y eso que es muy básico, con el fin de descargar los datos, cotejarlos con WD, copias de seg. etc...

Gracias.


Desconectado fgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
  • Estación: La Guardia (AMETSE) [ ESAND2300000023170B ]
Re:OS WEATHER PRO
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre del 2017, 20:04:39 pm »
Hola Marcan.

He leído tarde este post, por lo que imagino que  habrás podido descargar los datos. De todas maneras, yo lo descargo así:

- Ajustes de Sistema / Datos / Exportar datos.

Entonces te aparecerá el periodo de exportación que tendrás que poner para que lo transforme en un archico excel

Ese archivo se descarga en la carpeta del programa de la Oregón, lo que tendrás que ir a Archivos de programa o donde tengas instalada esa carpeta.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Desconectado Marcan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
  • Estación: Petrer ESPVA0300000003610B
Re:OS WEATHER PRO
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre del 2017, 10:14:56 am »
Hola fgomez. Efectivamente lo conseguí recientemente y por el método de prueba-error.

La solución, fue desconectar momentamente el WD. No se el motivo, pero al desconectarla ya me exportaba los datos al pc con valores, cosa que antes me  generaba el doc. excel pero sin datos.

Gracias.