Hardware > Davis Instruments

Conversor USB

<< < (3/6) > >>

jmviper:
El conversor que yo uso es el Digitus DA-70156 con chipset FTDI

En google se puede encontrar por algunos sitios rondando los 10 € y en mi caso era la única solución en un miniPC al que no se le podía poner ninguna placa de puerto serie.

alb_Ronda:
¿Con que programa trabajáis? He comprado el comenta B.Santiago y con Cumulus no tengo problemas, pero si quiero guardar los datos con el Weatherlink no me lo reconoce.

jmviper:
Ponle a WL el mismo puerto COM que a Cumulus. Los dos no puedes tenerlos funcionando a la vez a menos que sea con Virtual VP.

alb_Ronda:

--- Cita de: jmviper en 15 de Octubre del 2019, 10:19:26 am ---Ponle a WL el mismo puerto COM que a Cumulus. Los dos no puedes tenerlos funcionando a la vez a menos que sea con Virtual VP.

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que hice. Hoy he vuelto a probar. He puesto el mismo puerto, tambien le he dado a detección automática que hay en la configuración del WL, pero no lo pilla  :-\

jmviper:
Cómo te aparece en el Administrador de dispositivos de Windows ?  Puedes poner una captura ?

Te pongo cómo lo tengo yo en Propiedades y Configuración avanzada. Los nombres y/o configuración en tu caso pueden no ser iguales.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa