Autor Tema: Paradas de la consola y bloqueo bases de datos.  (Leído 4603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bruype

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: Urb. El Encinar - Miraflores de la sierra ESMAD2800000028792A
Paradas de la consola y bloqueo bases de datos.
« en: 10 de Noviembre del 2015, 08:31:39 am »
Bueno despues de varios incidencias con la estacion creo que se soluciono.
Problemas wview + Pce +Raspberry, se quedaba parada varias veces, cambio de software a weewx todo bien un dia, vuelvo a tener problemas, pruebo imagen nueva de Jantoni, tambien original, cambio tarjetas, de raspberry, y nada.

La consola PCE funcionaba, pero las alarmas hacian cosas raras , lo de las campanitas alguna vez. Pero lo mas curioso es q al utilizar el software easy weather no cambiaba los valores de maximas y minimas o los cambiaba y volvian. Decidi cambiar la consola y todo parece ok. Una de las cuestiones mas importantes es q la consola cambiaba la transmision de 5minutos  a 30 o lo q le daba la gana y la generacion del archivo weewx.sdb se bloqueaba.
« Última modificación: 10 de Noviembre del 2015, 12:53:34 pm por bruype »

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Paradas de la consola y bloqueo bases de datos.
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre del 2015, 16:02:03 pm »
Cuando el administrador de Meteoclimatic me permita subir ficheros a la wiki, lo haré. Pero mientras tanto, te adjunto el enlace a mi web, donde puedes obtener un fichero para reiniciar la consola de la Fine Offset (la PCE es una Fine Offset)

OJo, es un suplemento de EasyWeather, por lo que según leí, hay que tener el EasyWeather instalado en el PC y, en el mismo directorio, se pone este fichero.

Yo lo he tenido que usar en un par de ocasiones.....mano de santo.....eso si, te deja los valores por defecto. Ya que tienes que conectarlo al PC con EasyWeather, pues aprovechas a cambiar los valores de generación y alarmas con el.....

LA HERRAMIENTA MAS EFICAZ PARA CAMBIAR LOS VALORES DE LAS CONSOLAS FINEOFFSET es Easyweather.....y para hacer un reset, este fichero:

Os pongo dos enlaces que son de mi servidor....

http://www.jantoni.es/download/Fine-Offset/ws1090-reset.exe

Y si falla el enlace entre no-ip y 1and1:

http://jantoni.no-ip.org/download/Fine-Offset/ws1090-reset.exe

Saludos.

Desconectado bruype

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
  • Estación: Urb. El Encinar - Miraflores de la sierra ESMAD2800000028792A
Re:Paradas de la consola y bloqueo bases de datos.
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre del 2015, 07:31:25 am »
Gracias Jantoni : Pero ya lo tenia del foro anterior y probado pero nada. Cuando se van se van .
Ya esta funcionando con la nueva consola.
Tengo que probar a hacer una copia de la eeprom con unas pinzas de leer estas memorias smd.

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Paradas de la consola y bloqueo bases de datos.
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre del 2015, 08:44:06 am »
Entonces, por lo que dices, el problema está en la consola, una faena