Yo voy a intentar dar una opinión lo más objetiva posible, no siendo usuario de este modelo, pero sin querer, estamos pendiente de lo que va ocurriendo con las que están conectadas la la Red.
En principio, buena relación calidad precio, parece que los datos son fiables 100% y equiparables a las Davis. No tengo constancia que el problemas del sensor de humedad se dé en este modelo.
A tener en cuenta, que por ahora no admite ampliaciones ( que yo recuerde) y que el alcance no llega a los 300 metros que indica el manual. Tampoco permitiría independizar el conjunto anemo del resto de la ISS.
En definitiva, se trata de valorar la inversión y las opciones de montaje. En su día, cuando salté de las PCE a Davis, me plantee la posibilidad de separar los sensores e ir ampliando poco a poco la estación, por ello me decanté por la Pro2. Hoy, después de 3 años en el tejado, he bajado la ISS al suelo, la tengo a unos 80 metros de la consola con 3 muros de ladrillo de 25 cm por medio y al menos 6 tabiques sencillos y por ahora ni un sólo fallo de conexiones, parece, y digo parece que la 300 puede tener problemas en esas circunstancias.
Si no hubiese tenido la posibilidad de separar los sensores hubiese pillado una Vue
A ver si los usuarios de este modelo pueden ampliar un poco.