Autor Tema: Mi estación no aparece en el listado  (Leído 3742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carles40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
  • Estación: La Bauma - Castellbell i el Vilar (BCN) ESCAT0800000008296C
Mi estación no aparece en el listado
« en: 04 de Diciembre del 2017, 11:41:31 am »
Hola buenos dias,
Desde hace un mes que mi estacion ESCAT0800000008296C no aparece en el listado de estaciones, eso fué y soy consciente de ello debido a que los sensores se quedaron sin la pila de soporte y generó datos de temp. mínima desorbitados (-67'8)... és lógico que desapareciera, és más, lo advertia claramente un mensaje informandome de esta anomalia.

Dias atràs, puse remedio a todo y entré manualmente todos los datos y corregí totas las inconsisténcias que habian, ahora esta todo correcto y envia (como siempre) todos los datos como acceptados y la estación aparece como activada...  però desde que puse la pila nueva y todo esta corregido sigue sín aparecer... he esperado 4 dias por si el sistema lo detectaba automáticamente y ya daba por correcta la estación.
Me podeis decir si tengo que hacer algo mas o ocurre algo que desconozca? en este caso estoy perdido y no sé que tengo que hacer...

Llevo mucho tiempo entre vosotros, unos 5 años aprox., antes podia entrar en el foro sin problema, pero he tenido que crear una cuenta nueva para poder participar de nuevo... pero esto no es problema, aquí estamos y és lo que cuenta., este problemilla ya esta solucionado

Gràcias de antemano por vuestra ayuda, un saludo!

PD, los datos de estos primeros tres dias diciembre estan sin entrar a la espera de vuestra respuesta, los entraré manualmente si es necesario también

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Mi estación no aparece en el listado
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre del 2017, 12:11:17 pm »
Hola Carles40

Tu plantilla sigue enviando esa temperatura de -67.8 como mínima temperatura anual. Si usas WL tendrás que borrarla en la consola. Seleccionas el valor con HI/LO y mantienes presionado CLEAR hasta que se borre.

saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Carles40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
  • Estación: La Bauma - Castellbell i el Vilar (BCN) ESCAT0800000008296C
Re:Mi estación no aparece en el listado
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre del 2017, 12:41:50 pm »
Hola jmviper
Totalmente cierto, creia que habia también eliminado ese dato en consola y no, ahí seguia...
Lo acabo de solucionar y ya esta borrado ese campo... si solo era eso imagino que ya todo volverá a la normalidad, o eso espero

Gracias por todo!!!  apla3

Saludos

Desconectado Carles40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
  • Estación: La Bauma - Castellbell i el Vilar (BCN) ESCAT0800000008296C
Re:Mi estación no aparece en el listado
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre del 2017, 16:28:38 pm »
Hola de nuevo, ahora ya sale la estación edn el listado, pero al borrar esta mañana los datos anuales mínimos erróneos de temperatura, humedad y presión en mi cónsola me aparecen constamente las inconsisténcias de esos datos... no se como puedo introducir de nuevo los datos mínimos anuales correctos... los introduzco pero vuelve a passar igual, como nota de ejemplo, cuando borré la mínima de -67,8 quedo en blanco, pero despues cojio la temperatura de ese momento 6,6 como mínima anual, cuando en realidad son -5,7...  lo que arreglo de ahí lo estropeo de allá.
Algún remedio?

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Mi estación no aparece en el listado
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre del 2017, 17:16:19 pm »

Imposible. En WL no se pueden cambiar manualmente las máx/mín, ni en WL ni en la consola, solo resetear y ocurre lo que te está pasando, como mucho se pueden cambiar los acumulados de lluvia.

Es uno de los puntos débiles de este programa y por el que muchos (incluido yo) optamos por usar WD o Cumulus entre otros en que se puede cambiar prácticamente todo.



Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Carles40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
  • Estación: La Bauma - Castellbell i el Vilar (BCN) ESCAT0800000008296C
Re:Mi estación no aparece en el listado
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre del 2017, 11:13:14 am »
Ok, es una lástima que no permita modificar estas cosas tan básicas...  :(  lo tendré en cuenta en un futuro.

Gracias por todo!  :)