Autor Tema: empezando en meteoclimatic-  (Leído 2350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FERRIS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
  • Estación: Villalonga ESPVA4600000046720A
empezando en meteoclimatic-
« en: 09 de Diciembre del 2017, 13:08:35 pm »
Hola , tengo instalada una davis vantage vue y queria subir datos a meteoclimatic , mi idea es utilizar cumulus o waterlink , junto con virtual start , tengo claro como descargar la plantilla , pero tengo una duda , ¿necesito tener un dominio propio para poder subir datos ? . Puede que mas adelante intente realizar una pagina web , pero de momento queria empezar subiendo solo datos.
un saludo.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:empezando en meteoclimatic-
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre del 2017, 15:47:42 pm »
Para subir datos a www.meteoclimatic.net NO es necesario tener un dominio propio.
Es imprescindible descargarse la plantilla, sí; y si no se tiene dominio propio -que no hace falta- la utilidad Visual Start Meteoclimatic.
Una vez instalada esta utilidad en el ordenador, ella, Visual Start Meteoclimatic,  se encarga de enviar la plantilla con los datos cada cierto tiempo, normalmente cada quince minutos, sin que el usuario tenga que preocuparse de mucho más.

Para hacer lo que pretendes, subir datos, no te hace falta nada más que registrar o  dar de alta  la estación, descargar la plantilla y el Visual, configurarlo y ya está.
 En la wiki encontrarás más información.
« Última modificación: 09 de Diciembre del 2017, 15:50:39 pm por B.Santiago »
[img width=180

Desconectado FERRIS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
  • Estación: Villalonga ESPVA4600000046720A
Re:empezando en meteoclimatic-
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre del 2017, 16:04:01 pm »
Muchas gracias por tu informacion , de momento voy a empezar por ahi , creo que mas adelante intentare realizar el montaje de una web propia,
un saludo,