Autor Tema: Error contínuo en el programa  (Leído 9973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Error contínuo en el programa
« Respuesta #15 en: 29 de Enero del 2018, 08:05:43 am »
Haber acortado el cable  es algo muy razonable. Un metro, o poco más, estaría bien. Cuanto más largo peor.
Según lo que dices, la consola "no transmite" a Cumulus...
Lo que no parece funcionar es, aparentemente,  Cumulus.
Desinstálalo, bórralo todo, y vuelve a instalarlo  como si fuera la primera vez,  a ver qué pasa...
« Última modificación: 29 de Enero del 2018, 08:09:23 am por B.Santiago »
[img width=180

Desconectado masterhacker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
  • Estación: ESARA5000000050372A
Re:Error contínuo en el programa
« Respuesta #16 en: 29 de Enero del 2018, 18:52:13 pm »
Me acabo de dar cuenta de que....al rato de estar encendida la consola, se queda así...


Desconectado masterhacker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
  • Estación: ESARA5000000050372A
Re:Error contínuo en el programa
« Respuesta #17 en: 29 de Enero del 2018, 18:52:47 pm »

Desconectado masterhacker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
  • Estación: ESARA5000000050372A
Re:Error contínuo en el programa
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero del 2018, 14:57:52 pm »
Creo...haber dado con la solución, que no lo es tanto.

El tema es que me puse en contacto con el servicio técnico de la estación, y me sugirieron que la memoria pudiese estar llena, con lo cual....no transmite nada al pc. El caso es que la he vaciado (o intentado) varias veces, pero por lo visto se queda siempre un registro sin borrarse. Incluso quitando la alimentacion por varias horas.

He indagado un poco el tema, y por lo visto....estos fallos de EEPROM, son más frecuentes de lo que pensaba, que se "casca" la memoria y siempre hay algún registro corrupto que no se puede borrar e impide que transmita datos al programa (pc).

Me han dicho que lo mirarán lo más rápido que pueda, pero mucho me temo.....que la consola (pantalla táctil) tenga la memoria cascada, con lo cual tendría que conseguirme otra.

Desconectado EA1AML

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL2400000024420A
Re:Error contínuo en el programa
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero del 2018, 17:15:18 pm »
Aranca cumulus en modo de administrador, a ver que pasa.
Saludos

Desconectado masterhacker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
  • Estación: ESARA5000000050372A
Re:Error contínuo en el programa
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero del 2018, 16:42:34 pm »
Nada, daba igual....no era error de cúmulus ni del programa que viene con la estación (easyweather), el problema residía en que:

La consola, debía tener un registro defectuoso y no lo borraba, a consecuencia no enviaba ningún dato a cúmulus, sólamente los primeros al conectarse por USB.

Me puse en contacto con PCE y ni siquiera ellos sabían darme respuesta. Tirándome a la piscina, y por experiencia en el gremio (soy técnico superior en electrónica), supuse que sería fallo de la memoria hacia la transmisión de datos, pedí una consola (de las nuevas!!!! ya que cambiaron la frecuencia), que me ha llegado hoy y voilá!!!!! funciona perfecta y correctamente, consola, cúmulus y datos.

Lo que seguramente haga, será con aire caliente (tengo montado un pequeño taller en un cuarto de casa) de la estación de soldadura, intentaré quitar, tanto el sello que llevan los integrados, como la memoria para sustituírla por otra, a ver si arreglo la otra consola.