Autor Tema: Weather Display no recibe datos de Oregon WMR300  (Leído 3371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PACOGM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
  • Estación: Santomera (AMETSE) (ESMUR3000000030140A)
Weather Display no recibe datos de Oregon WMR300
« en: 17 de Enero del 2018, 23:01:52 pm »
Buenas noches,

El WD ha dejado de recibir datos de la estación. Se ha quedado todo fijo y al cerrar y abrir el WD no recibe ningún dato, se queda todo en blanco. La pregunta es si borrando algún archivo y reiniciando el WD es posible que vuelva recibir datos. El WMR300decode no lo puedo eliminar, es como si estuviera activo.

La consola hasta el Sábado no tengo acceso, pero en principio imagino que esta recibiendo datos correctamente.

Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Weather Display no recibe datos de Oregon WMR300
« Respuesta #1 en: 18 de Enero del 2018, 11:40:45 am »
Hola Paco

Parece que se ha quedado "pillada" la comunicación consola-PC. Puedes reiniciar el PC ?? Si la respuesta es negativa puedes probar a finalizar en el administrador de tareas de Windows el wmr300decode.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado PACOGM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
  • Estación: Santomera (AMETSE) (ESMUR3000000030140A)
Re:Weather Display no recibe datos de Oregon WMR300
« Respuesta #2 en: 21 de Enero del 2018, 10:48:34 am »
Buenos dias jmviper,

En esta ocasión el problema era que la toma de corriente de la consola se quedo mal conectada y tiro de pilas hasta que se agotaron. Así que el problema era de la consola.

Aprovecho este hilo para hacer otra pregunta, la conexión que tenemos en Yeste es muy lenta por lo que al estar el archivo wx9 muy al final en el orden de subida de archivos, casi nunca llega a subirlo. Es posible variar el orden de subida de archivos, para así poner este el primero.

Una vez más, gracias.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Weather Display no recibe datos de Oregon WMR300
« Respuesta #3 en: 21 de Enero del 2018, 12:09:58 pm »
No sé exactamente cómo personalizar el orden de subido de los archivos a subir al FTP ni si tiene esa opción o parecida.

Sólo se me ocurre que vayas personalizando los tiempos de subida de la plantilla individualmente, me explico... en Show file upload times en la tabla de subida de la plantilla (wxlocal9.html) borrar los tiempos de subida e ir poniendo de la lista de tiempos horas:minutos que no coincidan con el intervalo. Por ejemplo si ponemos las 10:54 hacemos que se suba la plantilla sola durante ese minuto. Si tienes un intervalo de subida de archivos web cada 5 minutos (10:05,10:10 etc) puedes poner a subir la plantilla de esa manera a las 10:04, 10:09 individualmente.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es