Autor Tema: Como instalar WeatherLink en PC ?  (Leído 8922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose maria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
  • Estación: zaragoza [ ESARA5000000050007B ]
Como instalar WeatherLink en PC ?
« en: 19 de Enero del 2018, 17:46:44 pm »
Hola,tengo un PC con Windows 10 y llevo unos dias intentando Instalar WeatherLink 603 y no hay manera,llega un momento que el programa de instalacion me dice; (Warning 1909 could not create Shortcut WeatherLink 6.0.3.exe.Ink.Verify that the destination folder exists and that wou can access it ),osea que verifique que la carpeta de destino existe y que pueda acceder a ella.
Ya no se que hacer,la carpeta se crea en C,y existe,pero no termina de instalarse el programa.
O es que hay que tener la estacion con el Datalogger conectada al PC, no se por donde tirar.

Desconectado zapal

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
    • EL tiempo en los locos
  • Estación: torrevieja-los locos (ESPVA0300000003183A)
Re:Como instalar WeatherLink en PC ?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero del 2018, 18:15:34 pm »
Si como bien dice la carpeta existe y se crea cuando trates de instalarlo y te de ese error no cierres el mensaje, vete a la carpeta donde esta copiando el archivo en cuestion y mira en propiedades si solo esta como lectura. Si es asi desmarca el solo lectura y trata de continuar la instalacion. Pero OJO, tienes que modificar las propiedades de la carpeta donde esta intentando copiar el archivo que provoca el error, asegurate de esto ultimo.

Un saludo

Desconectado Jose maria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
  • Estación: zaragoza [ ESARA5000000050007B ]
Re:Como instalar WeatherLink en PC ?
« Respuesta #2 en: 19 de Enero del 2018, 20:02:32 pm »
Nada,no hay manera,e desabilitado el control de carpetas de Windows 10 ,y ya no sale ese aviso.Pero cuando intentas abrir el programa te dice que no esta instalado.
Esto me pasa con la version 5.9.2 y con la 6.0.3
Este Windows es una mierda,con lo bien que funcionaba XP.

Es un PC nuevo con Windows 10,lo tengo hace 2 meses

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Como instalar WeatherLink en PC ?
« Respuesta #3 en: 19 de Enero del 2018, 20:30:13 pm »
Prueba a borrar la carpeta que te ha creado de WeatherLink y prueba a instalarlo nuevamente. No debería dar problemas en W10, yo lo tengo instalado en 2 PCs con ese SO y no tuve ningún problema en instalarlos.


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Jose maria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
  • Estación: zaragoza [ ESARA5000000050007B ]
Re:Como instalar WeatherLink en PC ?
« Respuesta #4 en: 19 de Enero del 2018, 21:24:26 pm »
Prueba a borrar la carpeta que te ha creado de WeatherLink y prueba a instalarlo nuevamente. No debería dar problemas en W10, yo lo tengo instalado en 2 PCs con ese SO y no tuve ningún problema en instalarlos.
Si ya lo he Instalado,y ,desistalado no se cuantas veces.
Lo sorprendente es que aparece en la lista de los programas instalados,y desde alli lo puedes desinstalar sin problema.
Cuando pinchas en el simbolo de Windows,en instalados reciente,te figura como WeaterLink.exe,pinchas para abrirlo y te dice que no esta instalado.
Cuando intentas abrir el programa,te dice,( La instalacion WeartherLink no esta completa.Posiblemente actualizado a la carpeta incorrecta )

Desconectado EA1AML

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL2400000024420A
Re:Como instalar WeatherLink en PC ?
« Respuesta #5 en: 19 de Enero del 2018, 21:58:14 pm »
Buenas tardes, Tl problema creo que lo tienes USBXpress driver. Instala WeatherLink 5.9.3.exe y la version 6.0.3 es update. Te pongo un enlace para que descargues el driver. Espero que te sirva de ayuda y funcione.

https://www.manula.com/manuals/pws/davis-kb/1/en/topic/windows-10-issues

Si es que entre la wiki de meteoclimatic e internet esta casi todo.
Saludos

Desconectado Jose maria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
  • Estación: zaragoza [ ESARA5000000050007B ]
Re:Como instalar WeatherLink en PC ?
« Respuesta #6 en: 19 de Enero del 2018, 23:13:47 pm »
Hola,creo que el problema es que las versiones que tengo,tanto la 5.9.2 ,como la 6.0.3,son solo versiones de actualizacion,no versiones completas.
Donde puedo conseguir una Version completa ?

Desconectado EA1AML

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL2400000024420A
Re:Como instalar WeatherLink en PC ?
« Respuesta #7 en: 19 de Enero del 2018, 23:58:55 pm »
la version 5.9.2 quizas no este incompleta,instala primero la version 5.9.2, pero para windows 10 descargate update y quizas baje el driver.
Aqui pone que es update:
https://www.davisnet.com/resources/weather-monitoring/
Creo que no deberias tener problemas, lo que pasa que alguna cosilla se nos escapa y hay que darle vueltas.
Saludos

Desconectado Jose maria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
  • Estación: zaragoza [ ESARA5000000050007B ]
Re:Como instalar WeatherLink en PC ?
« Respuesta #8 en: 20 de Enero del 2018, 00:11:19 am »
la version 5.9.2 quizas no este incompleta,instala primero la version 5.9.2, pero para windows 10 descargate update y quizas baje el driver.
Aqui pone que es update:
https://www.davisnet.com/resources/weather-monitoring/
Creo que no deberias tener problemas, lo que pasa que alguna cosilla se nos escapa y hay que darle vueltas.
Saludos
Bueno,creo que ya esta,era eso,no tenia la version completa.He descargado una y ya parece que esta.
Ahora toca esperar a recibir el Datalogger alternativo,para poder conectar la consola y que funcione el programa.

Gracias a todos.

Ya volvere a dar Guerra con otros temas,pues estoy muy verde en todo.