Autor Tema: Modificar datos pluviometricos  (Leído 3349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND2300000023640E
Modificar datos pluviometricos
« en: 21 de Enero del 2018, 18:15:29 pm »
Mi estación Davis Vantage Pro2 lleva funcionando cerca de 15 días, ha recogido los datos de las últimas lluvias correctamente. Pero en mi plantilla he puesto los datos que anteriormente llovió (redogidos por pluvi. CoCoraSH) que no han sido recogidos por la consola porque no estaba en funcionamiento. Por lo tanto los datos mensuales que son recogidos por WL son los que tienen la consola desde su inicio. Puedo modificar los datos mensuales de este mes de mi consola para igualarlos con la plantilla de meteoclimatic? Tengo datos anuales de 53,8mm (Desde el 1 de Enero), pero datos mesuales en 25,4mm, la diferencia son la lluvias cuando mi estación no estaba operativa. Agradecería su ayuda para intenar solucionar dicho problema
Gracias
Un saludo
Adriano

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Modificar datos pluviometricos
« Respuesta #1 en: 21 de Enero del 2018, 18:57:10 pm »
Hola Adriano

Para cambiar los datos mensuales de lluvia en la consola seleccionas con la tecla RAINyr la cantidad mensual (MO) y le das a tecla 2nd y mantienes presionada la tecla ALARM (SET) unos pocos segundos hasta que puedas editar la lluvia con las teclas de dirección. Cuando acabes le das a DONE y ya está editada. Lo mismo se puede hacer con la del día y la del año.

saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es