Veamos.
Meteoclimatic admite los datos en formatos muy variopintos.....el único que puede confirmar si estos formatos son correctos, son el robot y el webmaster, ya que los antiguos administradores quedaron muy lejos.
En cuanto al formato, no creo que haya problema. Insisto que Meteoclimatic los admite de mil formas, y el incluir el signo de % no creo que sea de importancia.
La ausencia del campo SIG, pues no sé. Yo tenía el convencimiento que, el único software que admitía Meteoclimatic sin SIG, era el de MeteoHub. El caso que estáis viendo tiene formato de Weather Display, aunque se esté generando con otro software.
Así que, en principio, debería estar incluido el campo SIG para que el robot cruce COD con SIG. Pero las tripas del robot, solo las conoce el Webmaster.
La ausencia de algunos campos no es esencial para Meteoclimatic. De hecho en mis pruebas con Weather Display para consola linux, no se generaban algunos campos (ya hace muchos años) y Breitling me informó de los realmente necesarios. El problema es que Breitling desde finales del 2014.
Y para aclarar, el foro sufrió un problema que el webmaster no pudo resolver y tuvimos que iniciar un nuevo foro en Octubre del 2015, perdiéndose todo el foro antiguo, que sería de gran ayuda para ver lo de los campos. Pero el webmaster prometió recuperar la información, pero después de más de dos años no lo ha conseguido.
Sin embargo, los usuarios y claves de la web principal de Meteoclimatic no ha cambiado (
www.meteoclimatic.net), allí tienes que poder recuperar tu usuario y contraseña (salvo que tu correo sea de hotmail o outllook).
Saludos para todos.