Autor Tema: Dudas sobre pantalla protectora  (Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diphda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Dudas sobre pantalla protectora
« en: 13 de Diciembre del 2017, 15:36:59 pm »
Hola gentes.
Acabo de ingresar al foro, soy un novísimo aficionado a  la meteorología y quería hacerme con una estación. He leído algunos post del foro y, dados mis pocos recursos y conocimientos, creo que empezaré mi andadura con una PCE FWS-20.
Como me gustaría poder subir datos a Meteoclimatic, he visto que hay que colocarle una protección. Creo entender que la Ambient Weather SRS100LX es compatible con esta estación y válida para que funcione correctamente el higrómetro y termómetro.
La duda que tengo es la siguiente, he visto una de segunda mano en buen estado en Amazon por 33$. Y no sé si es recomendable comprarla nueva o estos materiales son buenos y se pueden reutilizar. Nueva sale por 50$.
Gracias por la ayuda
Saludos.
Paco

Desconectado Javier M

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
  • Estación: Murcia - Centro (ESMUR3000000030006B)
Re:Dudas sobre pantalla protectora
« Respuesta #1 en: 30 de Enero del 2018, 20:09:26 pm »
Bueno, como veo que nadie te responde, lo hago yo aunque no sea un experto.

Esa garita sí está en las recomendadas. Lo puedes ver en uno de los temas fijos al inicio de esta parte del foro.

No creo que la garita se estropee demasido con el tiempo, sí podrías comprar la de segunda mano.

¿No te animas a hacer una artesanal? Yo la hice y me va muy bien y no soy nada manitas. Aunque realmente si haces cuentas puede que te cueste casi lo mismo o puede que más entre platos, pintura, varilla etc. Pero se hace entretenido y no hay nada como ver que una "obra" tuya funciona.

Un saludo

Desconectado jezuleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Top-notch Сasual Dating Live Women
  • Estación: JEZULEON-JEREZ ESAND1100000011406A
Re:Dudas sobre pantalla protectora
« Respuesta #2 en: 30 de Enero del 2018, 23:01:06 pm »
Yo hice una simulación de compra de esa garita, y entre los que cuesta, impuestos y portes, creo recordar que salía unos 85€ al cambio. El problema es que no la venden en España, creo que viene de Estados Unidos y cobran unos impuestos, que no se si serán de aduanas.
Yo también estoy interesado en comprar una, porque la que tengo está ya muy estropeada y quería cambiarla, así que si no encuentro una garita como esta a un precio más razonable, me tocará meterme manos a la obra.