Software > Otro software meteorológico

Meteobridge

(1/2) > >>

josex:
Buenos dias, estoy intentando montar una estación en remoto, con un TP-Link TL-MR3020 con Meteobridge, con bastante poco exito a la hora de integrarla en Meteoclimatic.

No se si alguno lo habreis realizado ya, pero popr lo menos yo buscando por el foro y por internet no he encontrado nada.

Asi que aqui esta mi petición de ayuda (mas bien suplica) por si alguno de vosotros ya lo habeis realizado.

Gracias a todos.

Saludos,
Jose.

zapal:
Dime que te hace falta que te lo miro.

josex:
Gracias por contestarme tan pronto, realmente es que no tengo ni idea de como configurar meteobridge (creo que es algo parecido a meteohub) con meteoclimatic.

Cuando accedo me da la opción de subir los datos de la estación a varias redes, pero no esta entre ellas meteoclimatic, y no se si se puede hacer de alguna manera manualmente, via ftp o parecido.

Gracias,

Jose.


jmsolher:
hola,

he visto meteobridge y la verdad es que me ha gustado mucho pero no tengo ni idea de cómo instalarlo. No sé si alguno de vosotros ha podido configurarlo en weewx; si así fuera agradecería la indicación de si hay algún tutorial paso a paso para lograrlo.

gracias.

ipe:
Buenos días,

Acabo de cambiar de Meteohub a Meteobridge, y poco a poco me voy haciendo. Lo que no he conseguido aún es que pueda subir la plantilla en UTC. Me aparece la hora local:

*VER=DATA2
*COD=ESAND2900000029018A
*UPD=27/01/2021 08:10
*TMP=17.6
*DHTM=18.7
*DLTM=16.5

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa