Autor Tema: Renovando mi vieja PCE-FWS 20  (Leído 9409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Regañón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL0900000009123A
Re:Renovando mi vieja PCE-FWS 20
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero del 2018, 12:54:59 pm »
Perdón, veo que ya estoy como administrador.
Por eso no me deja marcarlo, jeje

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Renovando mi vieja PCE-FWS 20
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero del 2018, 13:34:44 pm »
A ver, para situarnos, porque no sé de qué estación se trata... puedes pones el código de tu estación en tu perfil del foro en vez de lo de Estación: "En proyecto"?? Así se puede acceder a ver si hay problemas en la ficha de tu estación.
En la ficha de la estación en meteoclimatic tenéis una opción para activar/desactivar la estación así que si está desactivada puedes activarla en esa opción tú mismo. De todas formas una vez se envía la plantilla con Visual automáticamente se activa si la estación estaba desactivada.

En cuanto a la plantilla si has seguido el tutorial de Cumulus debes de verificar abriendo la plantilla creada (por defecto se abrirá con el navegador) que está rellena (tendrá los diferentes campos con los diferentes valores).

El directorio puedes poner el que quieras aunque creo que habían problemas en carpetas sin permisos en W7. Puedes poner tanto la plantilla (meteoclimaticT.html) como la que te genera y envía visual (meteoclimatic.html) en C:\Cumulus\webfiles (C:\Cumulus\webfiles\meteoclimatic.html), si es C:\Cumulus la carpeta donde tienes instalado Cumulus. Siempre mira que las rutas sean las corrrectas.

Para subirla con Visual Star sigue su tutorial


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Regañón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL0900000009123A
Re:Renovando mi vieja PCE-FWS 20
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero del 2018, 21:14:26 pm »
Muchas gracias, jmviper. !
ya he puesto el identificador de mi estación en el perfil del foro, y he mirado y aplicado el tutorial de Cumulus.
Y ya. 8)
saludos

Desconectado Regañón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL0900000009123A
Re:Renovando mi vieja PCE-FWS 20
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo del 2018, 10:53:04 am »
Hola. Aparte de que soy incapaz de subir la plantilla, mi estación sigue presentando problemas de desconexión algunas veces, y no consigo adivinar la razón. las incongruencias son muchas y no puedo estar en eteoclimatic. Muchas gracias por todo.
Saludos a todos y reconocimiento por vuestra labor. apla3

Desconectado Regañón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL0900000009123A
Re:Renovando mi vieja PCE-FWS 20
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo del 2018, 10:55:00 am »
Hola. Aparte de que soy incapaz de subir la plantilla, mi estación sigue presentando problemas de desconexión algunas veces, y no consigo adivinar la razón. las incongruencias son muchas y no puedo estar en eteoclimatic. Muchas gracias por todo.
Saludos a todos y reconocimiento por vuestra labor. apla3
METEOCLIMATIC , sorry!