Autor Tema: Borrado automático de memoria??  (Leído 3543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterhacker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
  • Estación: ESARA5000000050372A
Borrado automático de memoria??
« en: 08 de Marzo del 2018, 09:58:00 am »
Buenos días compañeros, me gustaría preguntaros si sabéis de algun modo que se pueda borrar automáticamente la memoria de la consola. Es decir....para que no haya que hacerlo a mano cada cierto tiempo, y evitar el "error: no response" a causa de la memoria llena.

Desconectado Telares

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 699
    • Ver Perfil
  • Estación: Matueca ESCYL2400000024820A
Re:Borrado automático de memoria??
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo del 2018, 14:38:40 pm »
Hola, ¿cada cuánto te pasa? ¿Dónde te pone ese mensaje?. Yo llevo casi un año con esta estación y nunca me sale, en ningún sitio, ese mensaje. La memoria de la consola tengo entendido que cuando se llena (unos 15 días) se sobreescribe.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Borrado automático de memoria??
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo del 2018, 15:57:24 pm »
Ahí tiene que haber algo mal, he tenido dos PCE y nunca se me dio ese problema, como bien dice Telares, la memoria se sobreescribe, borrando los datos más antiguos.

La capacidad de la memoria es variable, depende de la frecuencia en la que esté programada la grabación de datos, no es lo mismo guardar cada minuto que cada quince, . .
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado masterhacker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
  • Estación: ESARA5000000050372A
Re:Borrado automático de memoria??
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo del 2018, 02:40:09 am »
Os cuento la experiencia....vengo de haber tenido una consola (panel tactil) que hizo que me fallase la estación debido a que no enviaba datos al pc...precisamente porque un registro se le debió quedar corrompido y ni borraba ni grababa. Igual es por eso, mi "malpensar" sobre la memoria de este dispositivo. le voy a dar un voto de confianza a esta que tuve que adquirir de repuesto...