Software > Weather Display

Presion Barrometrica

(1/2) > >>

hchabot:
Buenas a todos:

La estacion marca en la consola 1003.5 hpa (rel) y en el weather dysplay 924 hpa. Se ha vuelto loco y la verdad no me acuerdo donde tenia que corregir esto. ¿me podiais echar una mano?

Gracias

B.Santiago:
En la wiki:

http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/FAQ_WD#.C2.BFC.C3.B3mo_se_modifican_datos_de_temperatura.2C_humedad.2C_presi.C3.B3n_o_viento_en_el_Weather_Display.3F

Panocho:
Vengo observando una ligera diferencia entre lo que marca mi consola (Davis Vantage Pro2) y mi WD de 1,6 hPa inferior en la consola
Tengo varias medidas en varias horas diferentes:
1.018,8
1.019,2
1.022,0
1.023,9
Para la consola
Y
1.020,4
1.020,8
1.023,6
1.025,5
Para el WD

¿Alguna idea de por qué y cómo corregirlo?
Saludos

jmviper:
Hola Panocho, cuánto tiempo  :)

Solo se me ocurre que haya algún offset en la presión en WD... cosa rara si no lo has tocado.
Comprueba que no haya ningún offset y entonces ya tendríamos que investigar más, pero en principio debería de ser el offset.

Control Panel -> Compensaciones lluvia inicial -> pestaña Desvíos de temp/pres, totales de lluvia y arriba a la izquierda en la segunda sección de la presión si hay algún offset a la izquierda. Si lo tienes pon 0 y dale a Set.

Faltaría saber si hay offset cómo se ha puesto solo.

Saludos

Panocho:
 apla3 apla3
Aparecía en la columna de la izquierda 1.6, pero como si estuviera inhabilitado (en gris), le he puesto 0 y SET y ya coinciden

Como siempre, atento y sabio
Muchas gracias

Un abrazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa