Autor Tema: Distancia Sensores  (Leído 3573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xgarcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Distancia Sensores
« en: 01 de Abril del 2018, 11:51:20 am »
Buenos días,

Estoy planteándome comprar una estación de Fine offset y tengo una duda sobre la distancia de los sensores a la consola.

He visto en el foro que no es recomendable colocar los sensores a más de 30 metros de la consola.

Vivo en un edificio de 7 plantas, en el bajo, quiero poner los sensores en la azotea y la consola dentro de casa, al lado de una ventana.

Según la experiencia de otros usuarios de estas estaciones, sería viable esta situación?

Gracias

Desconectado jezuleon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Top-notch Сasual Dating Live Women
  • Estación: JEZULEON-JEREZ ESAND1100000011406A
Re:Distancia Sensores
« Respuesta #1 en: 01 de Abril del 2018, 13:33:43 pm »
Yo antes de mudarme a una casa, vivía en un bloque de pisos de 8 plantas, mi piso era un 5º y la estación la tenía en la azotea del bloque, y me llegaba la señal, pero había veces que la perdía, ya con 7 plantas, no sé qué decirte, podría ser mucha distancia, yo tenía también la consola pegada a un ventanal grande.

Desconectado xgarcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Re:Distancia Sensores
« Respuesta #2 en: 01 de Abril del 2018, 13:44:51 pm »
Gracias por tu respuesta.

También estoy pensando en comprar una Vantage Vue pero tengo la misma duda. Abriré otro hilo en el foro de Davis a ver si alguien me puede echar una mano.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Distancia Sensores
« Respuesta #3 en: 05 de Abril del 2018, 22:52:15 pm »
Siete plantas son aproximadamente 21 metros, pero lo peor esd que son 7 forjados, que pueden oscilar entre los 30 y 40 cms, de grueso, lo cual suponen entre 2,10 y 2,8 de hormigón , .. . . . sino pillas un rebote está muy complicado.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado felet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • En Meteoclimatic desde 2006
    • Ver Perfil
    • www.meteontinyent.es
  • Estación: Ontinyent - Llombo / Ontinyent - afores N. / Ontinyent - alt de Toledo / Fontanars A. - Gasolinera
Re:Distancia Sensores
« Respuesta #4 en: 22 de Abril del 2018, 13:13:06 pm »
Gracias por tu respuesta.

También estoy pensando en comprar una Vantage Vue pero tengo la misma duda. Abriré otro hilo en el foro de Davis a ver si alguien me puede echar una mano.

Con la Vantage Vue no tendrás ningún problema con la recepción.