Autor Tema: Problemas anemometros  (Leído 3761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcel77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Problemas anemometros
« en: 06 de Abril del 2018, 11:02:21 am »
Hola ,, quería comentar un tema de la calidad y resistencia de los anemómetros de la davis pro2 .. resulta que he instalado 26 estaciones davis pro2 , todos se montaron en puntos de alta montaña y con muchas inclemencias . tras dos años de la instalación estoy teniendo el problema de los anemómetros , que cada tres o seis meses se tienen que cambiar por rotura de los mismos ( unos se agarrotan , otros los ejes de dirección y velocidad  se destrozan  y caen al suelo ) .. pero lo peor de todo es que el importador dice que no hay garantía de los mismos por someterlos a causas anómalas de su funcionamiento normal .
Mi consulta es si esto puede ser normal o lo que pienso es la pésima calidad del producto y el poco servicio pos venta del importador 
también me gustaría saber si cabe la posibilidad de montar un anemómetro compatible de mucha mas calidad
un saludo
marcel

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Problemas anemometros
« Respuesta #1 en: 06 de Abril del 2018, 11:23:41 am »
Tiene 26 estaciones montadas, ¿alguna es Meteoclimatic?.

Foro exclusivo para soporte técnico de las estaciones de la red Meteoclimatic
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado marcel77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Problemas anemometros
« Respuesta #2 en: 06 de Abril del 2018, 11:35:27 am »
Hola ,, pues no ,, no he mirado si es o no exclusivo  ,  estoy años registrado y no sabia del tema , solo queria trasmitir mi gran preocupacion y ver algo de luz al problema , si hay algun problema editar o borrar mi consulta y gracias de todas formas
un saludo
marcel

Desconectado MeteoCàrcer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • MeteoCàrcer
  • Estación: Càrcer - ESPVA4600000046294B
Re:Problemas anemometros
« Respuesta #3 en: 09 de Abril del 2018, 12:57:20 pm »
Hola ,, pues no ,, no he mirado si es o no exclusivo  ,  estoy años registrado y no sabia del tema , solo queria trasmitir mi gran preocupacion y ver algo de luz al problema , si hay algun problema editar o borrar mi consulta y gracias de todas formas
un saludo
marcel

Hola Marcel, respecto a vuestro problema ya le mandé posibles soluciones a Manolo. Más allá de aquello no existe nada más. Saludos.
Afortunadamente viviendo de la meteorología.
Mantenimento e instalaciones de estaciones meteorológicas en Inforatge. Ex-Kazatormentas en @StormChasersSP, Ex-auditor en Meteoclimatic, Socio fundador AVAMET.

Desconectado zapal

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
    • EL tiempo en los locos
  • Estación: torrevieja-los locos (ESPVA0300000003183A)
Re:Problemas anemometros
« Respuesta #4 en: 09 de Abril del 2018, 17:44:08 pm »
Seguro que buscando "anemometro industrial" en google tienes mas de uno para ambientes "complicados", y si trabaja con un red switch pues lo adaptas a la davis y listo, eso si , mirate las caracteristicas para saber que la vuelta de uno equivale a la del otro.