Buenas tardes.
Me alegro que con tu estación Netatmo ya veas tus datos en Meteoclimatic. Yo tengo una, y te aseguro que si la metes dentro de una buena garita o pantalla protectora, es muy fiable y precisa. He hecho varias pruebas de medición con aparatos buenos, y es a la conclusión que he llegado.
A raíz de leer este mensaje tuyo, estoy intentando subir mis datos también, pero no lo consigo. Ya me creé un usurario en meteoclimatic, ya di de alta mi estación, instalé el Weather Display (version de prueba, de momento), Instalé Visual Star ...y no he conseguido subir nada todavía. No sé si tú o alguien me puede echar un cable. Uno de los ajustes que aparece en la Documentación sobre Weather Display, no me lo guarda al pulsar Salvar, ok ..... concretamente es en el que escribes el nombre del archivo generado, pudiendo modificar el último dígito del archivo *.html; Cuando lo ajusto y doy a guardar, y ok...., al volver a entrar, veo que no se ha guardado ese ajuste. Si no me equivoco, ese es el archivo que hay que decirle a Visual Star, que suba... ...en fin, estoy hecho un lío. No sé si tiene algo que ver el hecho de que el Software sea la versión de prueba. Y es que la verdad, hasta que no vea que me funciona, no tengo pensado comparlo.
Espero cualquier solución que me podáis aportar.
Un saludo.