Autor Tema: Duda:Transmitir a meteoclimatic con la estación Fine Offset(Froggit HP1000wifi)?  (Leído 2287 veces)

Desconectado Jesús López de Pablo Araque (Jelopaar)

• Jr. Member
  • **
  • Hola, ¿qué tal?
    • Ver Perfil
  • Estación: Manzanares-ESCLM1300000013200C
Hola me lleva este tema por el "camino de la amargura" :'(. Llevo muchas horas y días leyendo en el foro, temas y entradas sobre comparativas y todo eso. El caso es que tengo esta estación wifi y transmito a weather underground pero me gusta más meteoclimatic y por lo que he leído aquí y en la wiki no puedo transmitir. Pero yo cuando quiero registrar una nueva estación aquí, me sale el modelo de mi estación.
El caso es que no consigo conectarla a ningun programa y tampoco que me funcionen las plantillas.

Bueno mi duda es la siguiente: ¿puedo transmitir con esta estación (Froggit HP1000 wifi) a meteoclimatic o aunque me salga el modelo al registrarla en la página no puedo transmitir? Si se puede transmitir con ella finalmente os agradecería mucho la ayuda de como hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo, Jesús López de Pablo

Conectado jantoni

• Investigación
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Rivas-Vaciamadrid Centro
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Duda:Transmitir a meteoclimatic con la estación Fine Offset(Froggit HP1000wifi)?
« Respuesta #1 en: 07 de Abril del 2018, 08:27:11 am »
Puedes hacerlo.

Eso si, con weewx.

Las instrucciones en la wiki de weewx

Saludos
Las opiniones que pueda escribir no suponen asesoramiento profesional. Cada usuario tomará sus decisiones bajo su propio riesgo.

Conectado jantoni

• Investigación
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Rivas-Vaciamadrid Centro
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Duda:Transmitir a meteoclimatic con la estación Fine Offset(Froggit HP1000wifi)?
« Respuesta #2 en: 07 de Abril del 2018, 08:29:28 am »
Pero veo en otro hilo que ya usas WD. Así que doy el tema por zanjado.
Las opiniones que pueda escribir no suponen asesoramiento profesional. Cada usuario tomará sus decisiones bajo su propio riesgo.

Desconectado Gonzalo

• -
  • Newbie
  • *
  • Nueva Malaga EA7CL
    • Ver Perfil
    • tiempo actual en nueva málaga, málaga
  • Estación: Nueva Malaga - ESAND2900000029010C
« Respuesta #3 en: 13 de Abril del 2018, 19:29:24 pm »
Hola Jesús, te paso un enlace donde paso a paso podrás conectar la consola atraves del wifi con la raspberry + weewx.
Cuando tengas instalado todo sobre la recepcion de datos desde consola de la HP1000 a la raspberry, configura weewx para meteoclimatic, u otras web meteorologicas.
http://landoflinux.com/linux_raspberry_pi_weather_station.html

http://nuevamalaga.ddns.net
http://meteoclimatic.com/perfil/ESAND2900000029010C
Saludos
MeteoclimaticMeteoclimatic

Desconectado Jesús López de Pablo Araque (Jelopaar)

• Jr. Member
  • **
  • Hola, ¿qué tal?
    • Ver Perfil
  • Estación: Manzanares-ESCLM1300000013200C
« Respuesta #4 en: 13 de Abril del 2018, 20:42:09 pm »
Ok, muchas gracias por la ayuda e info
Un saludo, Jesús López de Pablo