Autor Tema: WD me está midiendo temperatura interior  (Leído 3097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscarmr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • MeteoIllescas
  • Estación: ESCLM4500000045200A
WD me está midiendo temperatura interior
« en: 02 de Mayo del 2018, 23:08:21 pm »
Saludos , desde esta mañana he comprobado que WD a empezado a medir la temperatura y humedad del sensor interior en lugar del exterior . He desactivado la estación hasta saber cómo solucionarlo . Alguna idea .? Por que puede pasar esto ?

La estación es netatmo

Gracias

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:WD me está midiendo temperatura interior
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo del 2018, 08:21:21 am »
Hola oscarmr

Es raro si no has tocado nada en WD ni ha habido reinicio inesperado de la estación netatmo o WD de que ocurra eso.

Creo que el único sitio en el que se puede cambiar el canal para la temperatura exterior y es según pone solo para las Davis es en Control panel => Unidades y otros parámetros => pestaña Temperatura Setup y Use this extra temp. sensor # for Davis VP outdoor temperature (0 for not un use).
Prueba a cambiar el número a ver si cambia a la temperatura exterior. Por defecto debería de estar el 0 pero ya digo que el ajuste es para las Davis y no sé si lo hará así para una netatmo.

Si hay alguien que la tenga y sepa ese ajuste y si no tendrás que pasarte por el foro de WD para ver si se ha desconfigurado algo o es un bug.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado oscarmr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • MeteoIllescas
  • Estación: ESCLM4500000045200A
Re:WD me está midiendo temperatura interior
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo del 2018, 14:54:26 pm »
Parece que no ha funcionado. Gracias, voy a seguir probando, En todo caso reinstalare el WD a ver si se soluciona.