Autor Tema: Que coincida la temperatura...... perfecto  (Leído 2233 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EA1AML

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL2400000024420A
Que coincida la temperatura...... perfecto
« en: 31 de Mayo del 2018, 21:10:08 pm »
Pues, estaba esperando esta coincidencia, y precisamente un dia muy nublado que aqui en fabero tengo las luces de casa encendidas por que de tan anublado no se ve. Que coincidia la temperatura bueno, perfecto, ahora que coincida a la misma hora la radiación solar es algo extraño,.aparte que linux es maravilloso. También seños Javier su estación no es ponferrada, es camponaraya. Es lo mismo que yo poner ponferada y no fabero...... Esto lo escribo y lo pongo aqui porque un organismo me ayudo a comprar la davis vantage pro2 plus y me acaba de decir que lo ponga; si los administradores no estan de acuerdo que me baneen y bloqueen mi estación.
Señor Javier usted ha dicho que en la provincia de León hay 4 estaciones de radiacion solar entre ellas las de usted. Pues yo conocto personalmente 13 y la suya 14, por que laciana que yo sepa es de león. Lo ha dicho en la televisón de ponferrada y saliendo como meteorologo.
Mi referencia para mi estacion de toda la vida es esta:
https://weather.gladstonefamily.net/site/08053
En fin... que los datos que ustes esta subiendo, ni las estaciones de davis, ni esa que puse, no son fiables como la de usted.

Desconectado EA1AML

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL2400000024420A
Re:Que coincida la temperatura...... perfecto
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo del 2018, 21:11:44 pm »
y la estacion mia

Desconectado EA1AML

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL2400000024420A
Re:Que coincida la temperatura...... perfecto
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo del 2018, 21:23:12 pm »
Me confundi, camponaraya NO. Es fuentesnuevas  apla3 apla3 apla3