Autor Tema: Volver a instalar Weather Display  (Leído 5264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscarmr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • MeteoIllescas
  • Estación: ESCLM4500000045200A
Volver a instalar Weather Display
« en: 01 de Julio del 2018, 15:55:36 pm »
Hola.

Necesito ayuda con un problema que tiene loco. El WD me esta dando muchos problemas, en el historico de datos diario de un mes concreto de datos totalmente inventados, encima esos datos no son los que envia (por suerte) en la plantilla de meteoclimatic. Aun asi de vez en cuando envia algun dato incoherente que me bloquea la recepcion de datos de meteoclimatic y me genera inconsistencias... Una seria de problemas que me hacen desistir de arreglarlos y he decido cortar por lo sano, borrar todo y reinstalarlo.

Mi pregunta es : Que es todo lo que debo eliminar (ademas de desinstalar WD) para que cuando vuelva a reinstalarlo todo este correcto ? Me afectara al historico de datos de meteoclimatic la nueva instalacion ? quiero decir, me generara inconsistencias la reinstalacion en cuanto a que los records anuales de WD no van a coincidir con los grabados en meteoclimatic ??

Gracias!

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:Volver a instalar Weather Display
« Respuesta #1 en: 01 de Julio del 2018, 20:16:27 pm »
Hola

WD guarda los datos en 3 sitios diferentes pero en verdad los saca de 2.

Las máximas/mínimas diarias y anuales que envía a meteoclimatic lo hace desde el fichero de configuración wdisplay.ini
Los mensuales desde los archivos mensuales guardados en la carpeta datafiles. Se gestionan en medias/extremos y en logfiles.

Si tienes todavía esa carpeta de datafiles y el archivo wdisplay.ini antiguo (del que creo que WD habrá hecho una copia llamada wdisplaybackup.ini) o si haces copias de seguridad en la carpeta databackup puedes todavía intentar recuperar cosas.

Si lo has borrado todo puedes poner los récords que tengas del año en Records absolutos en WD y como ha empezado el mes empezarás con él de 0 por lo que puedes dejar la estación sin inconsistencias. La lluvia se edita en su sección correspondiente.

saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado oscarmr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • MeteoIllescas
  • Estación: ESCLM4500000045200A
Re:Volver a instalar Weather Display
« Respuesta #2 en: 01 de Julio del 2018, 20:54:36 pm »
Gracias !. En realidad aun no lo he desinstalado, con lo cual voy a intentar hacerlo de la manera menos dañina posible.

Saludos