Software > WeatherLink

Compatibilidad con Windows 10

<< < (2/2)

cfhevia:
Gracias por las respuestas.
Mi estación:


V.I.S.:
Funciona sin problemas.
Cuando salió la actualización a W10 este verano actualice los dos PC que tengo (un netbook Asus Eee Pc exclusivo para la estacion meteorologica y un Samsung para uso particular) instale de nuevo el Weatherlink por USB,el VisualStartMeteoclimatic y todo lo necesario para volver a funcionar,y desde entonces sin problemas.
Primero lo instale en el Samsung para comprobar si funcionaba y cuando comprobé que no daba problemas se lo instale al de la estación meteorológica.
Al cabo de unos días tuve que volver al W7 original en el PC de la estación por que al tener poca RAM, se me la "comia" casi toda el W10 y funcionaba muy lento.
Pero insisto,funciona sin problemas.

RetusPetrus:
Buenos días.

Ayer realicé la actualización de mi pc a Windows 10 y todo perfecto. Hasta ahora no he encontrado ningún problema en los programas que mas comúnmente uso, entre los que se encuentra Weatherlink (y eso que yo tengo la versión 5.9.2 en castellano), asi que te confirmo que es absolutamente compatible.

Saludos.
RP.

felet:

--- Cita de: RetusPetrus en 14 de Diciembre del 2015, 13:14:43 pm ---Buenos días.

Ayer realicé la actualización de mi pc a Windows 10 y todo perfecto. Hasta ahora no he encontrado ningún problema en los programas que mas comúnmente uso, entre los que se encuentra Weatherlink (y eso que yo tengo la versión 5.9.2 en castellano), asi que te confirmo que es absolutamente compatible.

Saludos.
RP.

--- Fin de la cita ---

Estoy exactamente en la misma situación, actualicé hace una semana y sin problemas con la versión 5.9.3. No tuve que reinstalar nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa