Autor Tema: (ESGAL1500000015145A) En observacion por humedad creo  (Leído 4808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kered

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Laracha Meteo
  • Estación: Laracha - Lugar de Adran [ ESGAL1500000015145A ]
(ESGAL1500000015145A) En observacion por humedad creo
« en: 28 de Agosto del 2018, 20:53:41 pm »
Hola, hace bastantes dias mi estcion esta en observacion, creo por el sensor de humedad, la semana pasada hice una limpieza general para ver si curaba y tambien porque el agujero en el cubo de lluvia estaba media atascado y de paso heche un vistazo a lo demas.
Hasta hoy habia subidas y bajadas de humedad pero no lo esperado sobre todo hoy que empieza a llover y en vez de subir ha bajado la humedad. Tambien he estado vigilando la de temperatura y va bien, coincide bastante con otras sensores de otras modelos que tengo.
Voy a tener que comprar otra sensor de humedad/temperatura(creo que viene juntos) pero mientras tal a ver si puedes desconectar de meteoclimatic los datos de humedad y dejar lo demas.
No se cuando sera porque soy pensionista y no sera barato, encima mi estacion es de USA y no se si los sensores son igual para ambas modelos.
Lo hare con el mas brevidad que puedo teniendo en cuenta mis circumstancias.
Saludos a todos
Derek

PD si alguien sabe un sitio economico donde puedo conseguir el sensor lo agradezco. Gracias

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.981
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:(ESGAL1500000015145A) En observacion por humedad creo
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto del 2018, 08:34:39 am »
Ya está hecho.
Cuando esté reparado, o corregido, o sustituido por uno nuevo, avísanos por este foro y procederemos a reactivarlo.
[img width=180