Autor Tema: Hola mundo!  (Leído 3120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vixium

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND1100000011500E
Hola mundo!
« en: 17 de Agosto del 2018, 11:02:00 am »
¡Hola!

Me presento en el foro, ya que acabo de adquirir una PCE-FWS 20 y mi idea es iniciarme en este mundillo de forma algo más profesional. Hasta ahora he tenido varias La Crosse, sin anemómetro ni pluvio, solo con el sensor exterior y ya en su día hace unos años fabriqué mi primera garita de platos.

Ahora esta va a ser mi primera estación "completa" y por ello me he decidido a darme de alta en la web y en el foro para ir aprendiendo poco a poco.

La estación va a estar instalada en El Puerto de Santa María (Cádiz), ya me leí antes de comprarla lo que había que hacerle a esta estación y de momento el pluvio no lo voy a tocar, y estoy construyendo una garita en condiciones con platos buenos y pintura buena.

Encantado de estar por aquí.

Un saludo a todos

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Hola mundo!
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto del 2018, 14:30:37 pm »
Bienvenido.
[img width=180

Desconectado vixium

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND1100000011500E
Re:Hola mundo!
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto del 2018, 11:13:41 am »
Buenos días,

Tras una semana haciendo pruebas, he conseguido dejar la estación totalmente instalada en su mástil, en el punto más alto que hay en la zona (zona de chalets residenciales) y con la garita de platos (la segunda que hago) que ha quedado bastante bien.

He tenido la "suerte" de coger varios días de viento de levante fuerte, para comprobar que el pluviómetro no me daba ningún vuelco por el movimiento del viento y lo único que he observado es que me baila mucho la veleta, sobre todo cuando me marca la racha máxima, que en vez del E, me marca NE o N, aunque el viento dominante lo marca bien.

La he dejado funcionando con una Raspberry Pi 3 y estoy en proceso de hacerme una web, que ya publicaré cuando la tenga.

La estación es: ESAND1100000011500E

Un saludo a todos!

Desconectado oscarmr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • MeteoIllescas
  • Estación: ESCLM4500000045200A
Re:Hola mundo!
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre del 2018, 18:11:00 pm »
Bienvenido al foro. Ya nos iras contando los avances con la web y la estacion.

Saludos.