Autor Tema: Retomar estación  (Leído 3717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariojsa1971

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND2900000029593A
Retomar estación
« en: 22 de Agosto del 2018, 11:57:16 am »
Buenos días.
Hace unos años dimos de alta una estación PCE fws-20 dentro de un proyecto que iniciamos en el colegio en el que trabajo.
Estuvimos funcionando y tras unas lecturas de temperatura aparentemente altas, me aconsejaron realizar una serie de cambios.
Nos hicieron una garita de madera y una vez colocada en un lugar que espero sea más acertado, queremos retomar el proyecto.
El problema es que no podemos entrar en la estación. Puede que en aquel tiempo utilizara una cuenta de terra.com que dejó de funcionar...
En fin. Nuestra estación es ESAND2900000029593A. ¿Se puede recuperar y así no tengáis duplicidad de estaciones o mejor se inicia un proceso de alta nuevo?

Aprovecho este tema para comentar otra cosa. (Si veis que lo mueva de hilo, lo comentáis y lo hago).
Una vez restituido dos sensores que fallaban, he puesto en funcionamiento la estación y me da problemas. Pongo las pilas al transmisor y recibe la consola con total normalidad; más tarde, parece ser que se pierde la señal (aun estando cerca el transmisor y la consola). El transmisor tuvo un problema con las pilas ya que se sulfataron. No obstante, se limpió los restos que dejó la pila en la placa. ¿Podría ser esta la causa y que se haya producido algún daño en algún componente?

Llamé a los de PCE para comprar un transmisor y me comentan que los que tienen ahora difieren de los de antes ya que por norma se estableció un rango distinto de frecuencias de radio, por lo tanto, debo comprar otra estación completa, ya que los nuevos transmisores no comunicarían con las consolas antiguas.
¿Alguien tiene alguna idea de donde comprar un transmisor con el rango de frecuencia antigua?
Un saludo y gracias.


Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Retomar estación
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto del 2018, 08:05:43 am »
Parece más fácil dar de alta una  nueva estación.
Los problemas técnicos es mejor consultarlos en el foro  correspondiente:
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/board,3.0.html
[img width=180

Desconectado mariojsa1971

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND2900000029593A
Re:Retomar estación
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero del 2019, 23:45:24 pm »
Buenas de nuevo.
Acabo de dar el paso y ya está la estación funcionando. Acabo de solicitar el alta de nuevo la estación bajo otro perfil ya que perdí los datos de conexión de la anterior.
La anterior era ESAND2900000029593A
La nueva es ESAND2900000029593B

Creo que sería interesante que eliminéis totalmente la primera, la que acaba en A. Y renombréis la segunda cambiando B por A. O simplemente que eliminéis la primera y punto.

Ya me comentáis.

Un saludo.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Retomar estación
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero del 2019, 00:35:37 am »
Eso no lo podemos hacer, si quieres que acabe en A, primero la borras y luego la vuelves a dar de alta, al estar el indicativo libre, te adjudica la A

Desconectado mariojsa1971

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: ESAND2900000029593A
Re:Retomar estación
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero del 2019, 07:34:50 am »
Buenos días.
El problema es que perdí los datos de conexión del anterior perfil.
Supongo que sí no se puede eliminar el anterior perfil, existirán dos registros para una misma estación.
Por lo menos, quiero que estéis informados del por qué de la situación.
Un saludo.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Retomar estación
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero del 2019, 08:18:05 am »
Miramos y luego te decimos algo sobre esto.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Retomar estación
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero del 2019, 08:42:03 am »
Tienes un MP