Autor Tema: Error al subir datos  (Leído 7052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jomag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
  • Estación: CORONA-SABI ESARA2200000022600B
Error al subir datos
« en: 04 de Septiembre del 2018, 11:51:15 am »
Buenos días a todos, aunque ya sé que hay un hilo abierto con estos errores, me atrevo a ponerlo de nuevo porque, llevo casi un mes con bajadas del IR, si ya sé que se recupera, pero todo está bien aparentemente y sigue bajando y eso me preocupa.
Me gustaría que si alguien sabe algo mas de donde puede venir el fallo que me lo indique, llevo dándole vueltas todo este tiempo y consultando con algún informático para ver si tengo algún fallo y parece que no.
Rogaría que si alguien sabe por donde pueden ir los tiros de los fallos, me echara una mano para solucionarlo.
Gracias anticipadas

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Error al subir datos
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre del 2018, 13:38:02 pm »
Como sabes, el IR se determina sobre los últimos treinta días. No sube o baja en función de algunos fallos ocasionales, sino según el promedio de los últimos treinta dí
as.
[img width=180

Desconectado jomag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
  • Estación: CORONA-SABI ESARA2200000022600B
Re:Error al subir datos
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre del 2018, 16:02:38 pm »
Hola, gracias por la contestación, ya estoy al corriente de como funciona el IR, el problema es que no encuentro donde está el fallo para eliminar "Se excedió el tiempo de espera de la operación".
He revisado todo y solo me 

Desconectado jomag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
  • Estación: CORONA-SABI ESARA2200000022600B
Re:Error al subir datos
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre del 2018, 16:04:14 pm »
perdón, he pisado mal, decía solo me queda pensar en fallos de tiempos de subida, o bien mi ADSL o del servidor.
Por ello pido ayuda para intentar solucionarlo.
Gracias nuevamente

Desconectado manolodos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
  • Estación: Málaga - Bda. Girón ESAND2900000029003A / Málaga-Colegio Const-1978 ESAND2900000029003B / Navas de San Juan-Sierra ESAND2300000023240A / Nerja - Las Palmeras ESAND2900000029780B
Re:Error al subir datos
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre del 2018, 16:43:10 pm »
Rogaría que si alguien sabe por donde pueden ir los tiros de los fallos, me echara una mano para solucionarlo.
Gracias anticipadas

Hola
Analizando las gráficas de las últimas 24 horas, creo que están fallando algunos envíos cada día
En la gráfica de viento, se representa mediante un rombo de color marrón la dirección del mismo
En cada tramo de 2 horas deben aparecer 8 rombos, uno por cada envío de 15 minutos
En la captura  de pantalla que adjunto se ven 6 rombos en el tramo de 16 a 18 y también en el de 22 a 00  de ayer.
Esto es válido siempre que el viento no esté en calma, ya que con viento cero tampoco aparece el rombo.

Creo que usas Visual Star para enviar la plantilla, así que también puedes consultar el correspondiente archivo de log, y comprobar los fallos de envíos.
Tu IR está al máximo excepto en el apartado 1a, que es el que se ve afectado por falta parcial de envíos
Si llevas detectando bajada desde hace 1 mes, pues es probable que sea por esto.
Con 8 o 10 fallos al día durante 1 mes el IR DEL tramo 1a bajaría un 10% aproximadamente

Creo que los moderadores pueden ver tu gráfica detallada del IR de los últimos 30 días

Saludos

« Última modificación: 04 de Septiembre del 2018, 17:00:47 pm por manolodos »

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Error al subir datos
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre del 2018, 17:34:31 pm »
Tu IR viene bajando desde el pasado día 20.
Fallos en el tramo 1; fallos en los envíos, quizá de Visual Start, quizá por otras razones.
[img width=180

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Error al subir datos
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre del 2018, 17:38:44 pm »
Actualmente se están perdiendo envíos, ignoro las razones.
[img width=180

Desconectado jomag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
  • Estación: CORONA-SABI ESARA2200000022600B
Re:Error al subir datos
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre del 2018, 13:26:14 pm »
Hola B.Santiago, yo tambien ignoro a que puede ser debido, he hablado con mi proveedor de internet, han comprobado todo, velocidades de subida, actualizar router, actualizar su tarjeta en la central, mi configuración no ha cambiado nada y antes funcionaba perfectamente y ahora están los fallos.
Desde el día 5 del 8, he tenido mas de 50 fallos, cosa que no ha pasado nunca.
Algo me dice que desde que salen los datos hasta que llegan, algo pasa, el que no lo sé por eso estoy pidiendo ayuda a los que controlan estos temas.
Ya sé que lo del IR, para alguno no tiene ninguna importancia, se recupera, solo sé que en este tiempo de 9.000 a bajado a 8,780, a este paso a fin de año tengo que empezar de nuevo.
Bueno espero que alguien me diga que puedo hacer.
Muchas gracias

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Error al subir datos
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre del 2018, 15:04:34 pm »
El pasado domingo, a primera hora, un fallo en el centro de datos afectó a todo Meteoclimatic.
Al cabo de unas pocas ( muy pocas) horas se corrigió y se recuperó la normalidad. Los robots que recogen las plantillas lo hacen con toda regularidad, antes y después de ese fallo transitorio, que, repito, nos afectó a todos y fue perfectamente ocasional, muy limitado en el tiempo.
Aparte de esto, poca cosa más puedo decir. Que tu ordenador esté muy sobrecargado de tareas, que tu Visual Start tenga alguna cosa mal....
Que si tu proveedor es 1&1 cada vez hay más gente harta del irregular servicio que ofrece...
Como sugerencia, sin ninguna garantía de que se te resuelva el problema, desinstala y vuelve a instalar y configurar VSM.
En todo caso, deja que transcurra un mes, contando  deseo el día veinte de agosto en que me parece que empezaron los fallos, y luego atenderemos al cálculo promediado del IR, a ver en qu queda.
[img width=180

Desconectado jomag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
  • Estación: CORONA-SABI ESARA2200000022600B
Re:Error al subir datos
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre del 2018, 16:55:09 pm »
Hola, voy a seguir tus consejos,
Mi proveedor de internet es Movistar, en cuanto al visual, voy a desinstalarlo y volver a iniciar el proceso veremos que pasa.
Gracias por tus consejos