Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 3267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
  • Estación: En proyecto
Saludos a todos
« en: 23 de Septiembre del 2018, 18:55:42 pm »
Un saludo a todos y gracias a la administración por permitirme entrar.

Siempre desde pequeño me gustaba ver la predicción del tiempo y me sigue gustando, cierto es que cuando era mas joven no había las estaciones meteorólogicas que hay ahora y menos aun a los precios que se pueden comprar.

Así que por fin me decidí a poder disfrutar de Algo que siempre me a gustado el tiempo o la climatología y es por eso que me e comprado una estación Oregón wmr300 y espero a ver acertado y con la ayuda de este foro y todos sus componentes intentar sacarle todo el potencial Posible para disfrutar de algo que ya desde pequeño me apasionaba.

Así que os leo por el foro.

Un saludo

Desconectado Alvar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Ver Perfil
    • Web Personal
  • Estación: Sant Celoni - Univers ESCAT0800000008470E
Re:Saludos a todos
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre del 2018, 20:50:48 pm »
Hola Morgan, Bienvenido.

Yo tengo una estación Oregon WMR-200, y todos los que tenéis estaciones de más nivel me dais sana envidia, dicen que la 300 es una copia de la Davis a un precio netamente inferior.

La mía lleva funcionando, sin demasiados problemas, desde Enero del 2012, o sea que pronto llevará siete años a la intemperie.
A ver si la tuya me gana.

Saludos


 
  Sant Celoni, Baix Montseny (Catalunya) 152 msnm.  17.317 hab.
 Oregon WMR-200

Desconectado Morgan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
  • Estación: En proyecto
Re:Saludos a todos
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre del 2018, 12:45:14 pm »
Gracias,  espero que la mía soporte también esos años a más
Ahora acabo de montarla y Estoy ya con su configuración y esta tarde si hay tiempo la pondré en su ubicación, espero entenderla y saber paso a paso que debo hacer para saber subir datos a internet,verla desde el móvil etc etc.

Un saludo