Autor Tema: Insertar webcam desde wunderground  (Leído 15501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscarmr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • MeteoIllescas
  • Estación: ESCLM4500000045200A
Insertar webcam desde wunderground
« en: 30 de Septiembre del 2018, 12:33:35 pm »
Buenas a todos.

Quiero añadir mi webcam en meteoclimatic, y creo que una de las opciones es desde wunderground. He conseguido subirla a WG y esta activa, pero ¿como se cual es la URL de la imagen jpge para insertarla en meteoclimatic ?

Gracias

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Insertar webcam desde wunderground
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre del 2018, 07:59:13 am »
Esa estación, que está en observación,  no está funcionando adecuadamente.
Quizá convendría atender primero a que los datos sean de buena calidad...
[img width=180

Desconectado oscarmr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • MeteoIllescas
  • Estación: ESCLM4500000045200A
Re:Insertar webcam desde wunderground
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre del 2018, 14:52:08 pm »
LLevo un par de dias pendiente de los errores que se me han notificado. Los sensores están funcionando correctamente, y estoy intentando localizar el fallo que esta entre Weather display y meteoclimatic, ya que al resto de redes los datos suben correctamente. De echo el propio WD me presenta los datos correctos, pero no los envia así en la plantilla, parece ser.

Sigo trabajando para encontrar el fallo.

Saludos

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.979
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Insertar webcam desde wunderground
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre del 2018, 16:25:54 pm »
Reitero por esta vía que la estación ha permanecido estancada durante varias horas esta noche. Y que ha enviado a Meteoclimatic datos imposibles de temperatura máxima y mínima durante las últimas 24 horas...
Después, al volver a ponerse en marcha durante la madrugada, sí que parece estar enviando datos razonables a las demás redes y a tu propia web.
Incluso los datos de temperatura actuales, de la última plantilla recibida (26.9 - 27 ºC), son verosímiles en Meteoclimatic.

Meteoclimatic guarda los valores que le llegan en las plantillas y, a priori, hay que descartar fallos propios de esta red.

Posiblemente el fallo tenga que ver con Weather Display
« Última modificación: 01 de Octubre del 2018, 16:30:07 pm por B.Santiago »
[img width=180

Desconectado oscarmr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • MeteoIllescas
  • Estación: ESCLM4500000045200A
Re:Insertar webcam desde wunderground
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre del 2018, 20:01:08 pm »
Anoche hubo una interrupcion electrica momentanea que me apago el mini-pc que se encarga del envio de datos a meteoclimatic. Volvio a arrancar sobre las 5.00. Por eso ese espacio de tiempo sin suministro de datos.

Creo que el problema en los datos anomalos de las ultimas 24 horas en la plantilla, pueden estar relaccionados con la actualizacion de version que ayer tarde hice a Weather Display. Espero que en las proximas horas vuelva a la normalidad.

Rogaria a los moderadores que muevan este hilo al foro de incidencias, ya que el contexto del mismo ya no tiene nada que ver con el foro de webcams.

Gracias.