Autor Tema: Images webcam en Plantilla Meteotemplate  (Leído 5525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ajimemar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Santiago de la Espada
  • Estación: GUADAMUR [ ESCLM4500000045160A ]
Images webcam en Plantilla Meteotemplate
« en: 07 de Noviembre del 2016, 16:57:36 pm »
Buenas tarde, he contactado en varias ocasiplaones en el autor de la plantilla Meteotemplate osea con  Jachym, servicial y amable como pocos, pero no conseguimos dar con el motivo por el que ni el bloque webcam ni el de  imagen dinamica consiguen captar la imagen de ninguna webcam,  ya se que me dirais que entonces como esta en mi pagina tanto en la de meteoguadamur.es , como en meteoclimatic, pues muy facil, las subo via ftp a WU, y en meteotemplate pongo el enlace  de WU y así funcionan perfectamente, pero claro considero que es un paso absurdo ya que podía ser meteotemplate directamente el que se conectara de forma periodica según configuración a la cámara, además si se cae WU, se cae la imagen.  Sin embargo si que se conecta si en vez de poner la dirección para captar la imagen pongo la dirección para que  emita en directo, pero claro esto ultimo tiene un pero no pequeño y es que para eso yo tendría que tener un gran ancho de banda y a su vez la cámara debería permitir conectarse a muchos usuarios a la vez, y ninguna de las dos se da, así que espero como siempre vuestros sabios consejos.
Angel
Pd. en www.meteoguadamur.es se pueden ver los dos ejemplos en el bloque del centro se ve la imagen que se actualiza cada 2 minutos aprox y en el bloque de la derecha imagen dinámica en tiempo real.

Desconectado oscarmr

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
    • MeteoIllescas
  • Estación: ESCLM4500000045200A
Re:Images webcam en Plantilla Meteotemplate
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre del 2018, 18:19:41 pm »
Hola. Conseguiste que se viera la imagen de tu cam en meteotemplete?. Yo utilizo el plugin webcam lo configuro y me hace una instantanea de la imagen de la cam cada 5 minutos, pero la imagen esta en blanco. me esta volviendo loco.

Saludos