Sí. Está bien.
Supongo (supongo) que se podrán visualizar varias estaciones.Por ahora solo tengo una.
Verdaderamente, no ofrece nada distinto a lo que hay en el sitio web, que no es poco.
Que es, precisamente, lo que todos ponemos en él. Valiosa como, digamos, sucursal portátil de la pantalla del ordenador.
Yo no uso mucho estas cosas. Me intereso por conocerlas y saber cómo van, por pura curiosidad.
En la práctica, recurro más a menudo al sitio web meteoclimatic que a las app´s, o widgets.
Parece funcionar correctamente; y, a pesar de la birria de teléfono en que la instalé, es bastante dócil, obedece con rapidez y sin colgarse a lo que se le pide.
-Las otras son más vistosas, ofrecen otras posibilidades de interfaz muy atractivas, con aspectos gráficos diferentes a los de la web.
No digo que sean mejores o peores unas que otras. Digo que son diferentes.Allá los gustos o necesidades de cada uno.
Me gustan más, puedes recorrer todas las estaciones de una provincia, o las que sean tus favoritas, en un instante, sin tener que seleccionar una por una.
Ayer tarde, en el market, o Google play, o tienda o como se llame, únicamente me apareció esta versión, explícitamente gratuita, y en ningún momento se me dió opción para preferir otra de pago.
A pesar de ello, muestra los gráficos sin problemas.
Todas nos permiten tener los datos de nuestras estaciones, y de otras, en la palma de la mano, en cualquier momento.
En este sentido, son un complemento fácil y cómodo cuando no tenemos un ordenador a mano. (Que no sé yo cuando ocurre eso)