Autor Tema: Revisión de mi estación  (Leído 2039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faustino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  • Estación: Bercial de Zapardiel [ ESCYL0500000005229A ]
Revisión de mi estación
« en: 22 de Noviembre del 2018, 11:05:28 am »
Hola, he tenido algunos problemas en mi estación. Después de revisarla he logrado que volviera a funcionar. Me gustaría, si es posible, que volvieran a auditarla para que aparezca de nuevo sin inconsistencias.
Si se encontrara algún error que lo hiciera imposible, me gustaría que me remitierais a algún hilo para corregirlo.
Agradezco de antemano vuestra atención. Un saludo cordial.

Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.996
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla [ESCYL0500000005192A]
Re:Revisión de mi estación
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre del 2018, 13:02:04 pm »
Hola.
Estaremos pendientes de ella durante los próximos días, observando con atención su funcionamiento, para comprobar que todo está correcto y devolverla en cuanto sea posible a su anterior estado  de normalidad.

Eliminar las inconsistencias no cabe en nuestra tarea; es responsabilidad del observador (bien entendido que la mayor parte  de las veces no se producen por su culpa) y creo que podrás corregirlas sin dificultad.

Auditarla, someterla a un proceso de auditoría para obtener sello de calidad, también será  posible en cuanto alcance un IR de 6, que es el mínimo imprescindible. En ese momento podrás solicitarlo en el foro de auditorías.
« Última modificación: 22 de Noviembre del 2018, 13:05:40 pm por B.Santiago »
[img width=180

Desconectado Faustino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
  • Estación: Bercial de Zapardiel [ ESCYL0500000005229A ]
Re:Revisión de mi estación
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre del 2018, 13:51:09 pm »
Hola, B. Santiago. Entendido tu mensaje. Y agradecido por tu aclaración rápida y oportuna. Saludos.