Hardware > Ordenadores

Estacion Davis Vue con RPI y modem 3g desatendida y con datos 3G

(1/6) > >>

zapal:
Buenas a todos, abro este post para aportar informacion sobre una estacion que tengo montada hace 21 dias. Se trata de una Davis Vue con una RPI3 recogiendo datos y conectada vida wifi a un router 3g con una sim de Simyo. Comentaros que sube cada 5 minutos datos a un server ftp via weewx con la plantilla Standard y consume una media de 40 megas diarios (unos dias sube 39,65 y otros 40,42. Solo a titulo de informacion para que sepais mas o menos lo que consume de datos al mes. Yo pago 5 € al mes por 1,5  gigas de prepago y es mas que suficiente.

Un saludo

Meteohuertaderey:
Pues algo hice yo mal xq pago 15 x 5gb y voy justo. Igual es x  los gráficos

zapal:
Yo tengo lo que genera weewx, sin retocar nada mas, los graficos los que genera por defecto.

PacoJavi:
Hola zapal,

Tras leer tu post me lancé a probar mi router 3g con una tarjeta de Simyo, pero me he quedado atascado en qué debo poner en usuario, contraseña y APN. He puesto simyo, simyo  y orangeworld respectivamente, pero no me ha funcionado. Alguna idea sobre lo que debo poner?

Gracias

zapal:
Buenas, pues si te digo la verdad yo no tuve que poner nada, uso modem/router 3g de orange. Tiene gestion via web el router ? Que modelo es ? En teoria la propia red envia la configuracion si pones orange de operador (siempre y cuando te aparezca en la lista de operadores de red disponibles de la gestion web del router).

Un saludo y cualquier duda sigo por aqui.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa