Autor Tema: Datos enviados y no recibidos  (Leído 3286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jomag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
  • Estación: CORONA-SABI ESARA2200000022600B
Datos enviados y no recibidos
« en: 25 de Diciembre del 2018, 10:36:00 am »
Hola buenos días y Felices Fiestas, tengo la manía de comprobar todos los días el indice IR.
Hoy observo que me ha bajado 0,037 puntos, reviso el envío de datos en Visual y no hay ningún problema, sin embargo en el histórico del día 25 desde la 1,30 hasta las 6,45 hay fallos de tiempo excedido.
Me gustaría que, si es posible, me explicaran esta situación porque es evidente que desde mi ordenador los datos han salido.
Ya sé la contestación de alguno con el IR, pero tengo la estación para que funcione bien y si los fallos no son míos, me gustaría que me lo dijeran.
Gracias y un saludo

Desconectado jomag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
  • Estación: CORONA-SABI ESARA2200000022600B
Re:Datos enviados y no recibidos
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre del 2018, 10:42:46 am »
Buenos días, hechas averiguaciones con la compañía telefónica, parece que hemos tenido problemas en esta zona con las comunicaciones en ese periodo.
Disculpas y un saludo

Desconectado Feliciano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • La Herrería-Vivar del Cid
    • Ver Perfil
  • Estación: Vivar del Cid- ESCYL0900000009140B
Re:Datos enviados y no recibidos
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre del 2018, 11:59:41 am »
Feliz Navidad a todos.
 Desde Vivar del Cid (Burgos) también he tenido esa pérdida de IR, pero comprobé durante esas horas que si que había conexión a  internet pero no se podía acceder a la página de Meteoclimatic, por lo que al menos en mi caso no ha sido culpa de la compañía telefónica.

Un saludo

Desconectado jomag

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
  • Estación: CORONA-SABI ESARA2200000022600B
Re:Datos enviados y no recibidos
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre del 2018, 09:07:47 am »
Hola Feliciano, a mi me dijeron que había saturación de líneas, no  se si es motivo para que la información no salga durante tanto tiempo.
En fin habrá que aguantarse, no es la primera vez que pasa.
Un saludo

Desconectado Jose58

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
    • meteosabi.es
  • Estación: ESARA2200000022600A
Re:Datos enviados y no recibidos
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre del 2018, 09:42:26 am »
Buenos días, creo que fue el día 25 que no hubo conexión con Meteoclimatic durante unas horas, esto unido a la saturacion de lineas que tenemos en los sitios pequeños ,nos lleva a perder envíos por culpa del Internet, pero en fin habrá que asumirlo.       Feliz Navidad a tod@s.