Autor Tema: ..  (Leído 7875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EA3CH

  • Visitante
..
« en: 01 de Enero del 2019, 19:27:56 pm »
   .
« Última modificación: 02 de Junio del 2019, 18:15:10 pm por EA3CH »

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Nueva Froggit WH1080 SE ¿es compatible con CUMULUS?
« Respuesta #1 en: 01 de Enero del 2019, 21:39:51 pm »
No, no es compatible, y entiendo que no lo va a ser, ya que el desarrollo de este programa está parado al dejarlo su creador.

CumulusMX sí va a seguir en desarrollo con el nuevo equipo que se ha hecho cargo del proyecto, ya que Steve ha liberado los códigos fuentes, y toda la información que había en el foro de Cumulus, así como la wiki, se han trasladado a un nuevo dominio.

De hecho la última actualización de MX se ha publicado en diciembre.

Desconectado manolodos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
  • Estación: Málaga - Bda. Girón ESAND2900000029003A / Málaga-Colegio Const-1978 ESAND2900000029003B / Navas de San Juan-Sierra ESAND2300000023240A / Nerja - Las Palmeras ESAND2900000029780B
Re:Nueva Froggit WH1080 SE ¿es compatible con CUMULUS?
« Respuesta #2 en: 03 de Enero del 2019, 22:05:39 pm »
Hola:

Puede que sí sea compatible
Al menos así lo afirman en este hilo del foro de Cumulus
https://cumulus.hosiene.co.uk/viewtopic.php?t=16788

También en la wiki de Cumulus se dice que las estaciones tipo Fine Offset que utilizan el software Easy Weather son muy probablemente compatibles con Cumulus
https://cumuluswiki.wxforum.net/a/Supported_Devices

En la página web de froggit ofrecen para este modelo la descarga de Easy Weather
https://www.froggit.de/product_info.php?info=p316_wh1080-se-professional-wireless-weather-station-solar-touchscreen-usb--new-outdoor-mast----edition-2018.html

Saludos

Desconectado Javier M

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
  • Estación: Murcia - Centro (ESMUR3000000030006B)
Re:Nueva Froggit WH1080 SE ¿es compatible con CUMULUS?
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo del 2019, 20:07:04 pm »
En ese foro parece que sí dice que funciona con Cumulus. Dice que un amigo la va a comprar y a los diez días responde que sí, que funciona.

Tiene buena pinta, por los datos que pasas parece que no hace falta garita artesana como en las anteriores. Eso está bien. A ver si alguien por aquí la compra y nos cuenta.

Lo único que veo es que el pluviómetro tiene pinta de que pierda bastante agua por salpicaduras. Es poco profundo, ¿no?.

Un saludo


Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Nueva Froggit WH1080 SE ¿es compatible con CUMULUS?
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo del 2019, 14:25:57 pm »
Puede que me precipitase yo al decir que no, pensando más en el nombre (Froggit) que no en que en definitiva es una variante de la WH1080 de Fine Offset.

Efectivamente, dice que funciona bien, pero le han preguntado posteriormente para que lo confirmen y no han dado respuesta, aunque bueno, preguntan casi un año más tarde.

Releeo toda la información, y claro, si el protocolo es el mismo que el de la WH1080, entonces sí sería compatible, pero en el foro de Sanday hay más información y en algún caso no han sido capaces de conectarla.

La poco que se habla de este modelo está más relacionado con MX que con Cumulus

No queda claro si se conecta directamente o a través del EasyWeather.

En definitiva, y teniendo en cuenta que  hay modelos de Fine Offset que no funcionan con Cumulus y que la información no es ni extensa ni precisa, yo mantengo mis reservas

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Nueva Froggit WH1080 SE ¿es compatible con CUMULUS?
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo del 2019, 18:24:57 pm »
A ver, por favor, estamos encantados con que te guste este modelo de estación, pero para decir  lo mismo no hace falta  escribir en dos hilos distintos, y menos en dos del mismo subforo haciendo un copia/pega del comentario.


Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 331
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:Nueva Froggit WH1080 SE ¿es compatible con CUMULUS?
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo del 2019, 22:53:44 pm »
A ver, por favor, estamos encantados con que te guste este modelo de estación, pero para decir  lo mismo no hace falta  escribir en dos hilos distintos, y menos en dos del mismo subforo haciendo un copia/pega del comentario.

Este es uno de los motivos, por el cual, tuvimos, durante algunos meses, eliminada la posibilidad de que los usuarios pudiesen borrar o editar sus post.

A los que leáis  esto, puede que os suene a chino si no habéis leído el mensaje que había antes del mío, no de este, si no del anterior, del que cito.

Pero me voy a explicar, más que nada, porque no me da la gana borrar el mío, para que no quede colgado. o dejarlo y que parezca un post sin sentido.

El caso es que alguien escribe dos post idénticos, vamos, hace un copia pega y los cuelga en dos hilos distintos, pero seguidos. Yo le digo lo que se puede leer. Es algo asumido en cualquier foro, no duplicar nunca los mensajes.

Y parece ser que se molesta y borra los dos post.

Bien, . . .. perfecto,