Hola de nuevo,
Creo he conseguido un avance (por lo menos para mi
) y lo comparto. De paso (como no se código), si algún experto cree que puede crear alguna incongruencia en el skin o en weewx, agradecería me lo dijera.
He agregado en la pagina de inicio (donde esta la instantánea de registros), los máximos y mínimos de presión atmosférica.
He agregado código en dos archivos que se encuentran en el directorio donde se ha instalado el skin: etc/weewx/skins/belchertown
- Archivo: index.html.tmpl
Debajo +/- de la linea 444 encontraremos el siguiente código:
<tr>
<td><b>$obs.label.snapshot_today_rain:</b></td> <td><span class="dailystatsrain">$day.rain.sum</span></td><!-- AJAX -->
<td><b>$obs.label.snapshot_today_rainrate:</b></td> <td><span class="dailystatsrainrate">$day.rainRate.max</span></td><!-- AJAX -->
</tr>
Justo debajo he colocado el siguiente:
<tr>
<td><b>$obs.label.snapshot_today_barometermax:</b></td> <td><span class="dailystatsbarometerrate">$day.barometer.max</span></td><!-- AJAX -->
<td><b>$obs.label.snapshot_today_barometermin:</b></td> <td><span class="dailystatsbarometer">$day.barometer.min</span></td><!-- AJAX -->
</tr>
Una vez introducido este código, posteriormente encontraremos este otro en la linea +/- 466
<tr>
<td><b>$obs.label.snapshot_month_rain:</b></td> <td><span class="monthstatsrain">$month.rain.sum</span></td><!-- AJAX -->
<td><b>$obs.label.snapshot_month_rainrate:</b></td> <td><span class="monthstatsrainrate">$month.rainRate.max</span></td><!-- AJAX -->
</tr>
Justo debajo he colocado el siguiente:
<tr>
<td><b>$obs.label.snapshot_month_barometermax:</b></td> <td><span class="monthstatsbarometerrate">$month.barometer.max</span></td><!-- AJAX -->
<td><b>$obs.label.snapshot_month_barometermin:</b></td> <td><span class="monthstatsbarometer">$month.barometer.min</span></td><!-- AJAX -->
</tr>
- Archivo: skin.conf
Buscamos +/- por la linea 190 el siguiente codigo:
snapshot_month_rainrate = Máx. precipitación/h.
Debajo añadimos:
snapshot_month_barometermax = Presión Atm. máx.
snapshot_month_barometermin = Presión Atm. mín.
snapshot_today_barometermax = Presión Atm. máx.
snapshot_today_barometermin = Presión Atm. mín.
A mi me agrega los registros correctos. Con lo que no me cuadra mucho es con los gráficos. Pero si miro los registros de máximas y mínimas que hay en meteoclicatic la cosa me coincide. Tanto en el día como en el mes.
Ahora falta el visto bueno de los expertos
. A temblar
Saludos a todos!